“muy rico y excelente atencion”

Gelateria Il Dolce Sorriso
En el puesto nº 3 de 795 Postres en Roma
Intervalo de precios: 2 $ - 4 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 11 marzo 2014

fue el mejor helado que tome en Roma.
Ademas muy buena atencion del Sr, que nos dio de probar muchos gustos antes de elegir.

recomendable!

Escribe una opiniónOpiniones (1.279)

Opinión escrita 16 febrero 2014

El trato de esta vendedora fue INCREIBLE, nos dió a probar todos los sabores, poniendo buena cara, nos sonrió, y cuando decidimos nos preparó un supercucurucho con 4 sabores con un minicucurucho encima, una sombrillita y un canuto! todo por 4€ (no es económico, pero vale la pena). La presentación es exquisita y el trato inmejorable!

Opinión escrita 10 enero 2014

Primera questions todo la atencion fue estupenda y el servicio inolvidavle estos helados son los mas ricos que provado . Vendre otra vez

Opinión escrita 10 enero 2014

Muy buena heladeria, al no saber que sabor elegir nos dieron a probar casi todos, buenisimos, y muy barato.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Después de comer normalmente te apetece algún dulce y qué mejor que un helado de renombre en Roma? El helado de nocciola (avellana) buenísimo. Lo recomiendo

¿Has estado en Gelateria Il Dolce Sorriso? Comparte tu experiencia