“Muy bueno”

Gelateria Il Dolce Sorriso
En el puesto nº 10 de 781 Postres en Roma
Intervalo de precios: 2 $ - 4 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Los helados y la atención inmejorables. Tenían todos una pinta espectacular, nos costó decidirnos e incluso nos permitieron probar algunos sabores para elegir. Además nos atendieron en castellano. El problema es precisamente ese: decidirse. Muchas felicidades.

• Visitado el abril de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
“muy rico y excelente atencion”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

fue el mejor helado que tome en Roma.
Ademas muy buena atencion del Sr, que nos dio de probar muchos gustos antes de elegir.

recomendable!

• Visitado el marzo de 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“INCREIBLE”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

El trato de esta vendedora fue INCREIBLE, nos dió a probar todos los sabores, poniendo buena cara, nos sonrió, y cuando decidimos nos preparó un supercucurucho con 4 sabores con un minicucurucho encima, una sombrillita y un canuto! todo por 4€ (no es económico, pero vale la pena). La presentación es exquisita y el trato inmejorable!

Visitado el febrero de 2014
Parque Nacional Los Roques, Venezuela
“Me encanto”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Primera questions todo la atencion fue estupenda y el servicio inolvidavle estos helados son los mas ricos que provado . Vendre otra vez

Visitado el enero de 2014
“Una buena heladeria”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Muy buena heladeria, al no saber que sabor elegir nos dieron a probar casi todos, buenisimos, y muy barato.

• Visitado el enero de 2014