“Muy ricas y de originales sabores”
Opinión sobre Pizza Florida

Pizza Florida
En el puesto nº 39 de 12.271 Restaurantes en Roma
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Acceso para discapacitados
Barrio: Barrio judío
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy ricas y de originales sabores”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos gusto bastante, tambien fueron las unicas pizzas al taglio que probamos, fuimos ahi por que estabamos cerca,tenian muy buenas opinones de la gente, el local es algo incomodo para comer ahi pero no somos muy delicados. Te apetece probar todas!!

Visitado el octubre de 2013

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Vista desde el exterior parece una simple pizzeria mas en roma, pero una vez dentro tras probar una porción de pizza no dejamos de pedir una tras otra, están increibles, de hecho diría que es la mejor pizza que he probado!!! Al ver que no dejaban de entrar italianos nos trajo un buen presario. La cerveza de casi medio litro cuesta 2E!!!, El servicio es muy bueno y se lo recomendaria a todo el mundo, sin duda la única pena es que los descubrimos los 2 últimos días del viaje!!

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“LAS MEJORES PIZZAS AL TAGLIO”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

No es realmente un restaurante, sino una "tienda" que vende pizzas al corte, riquísimas y nada caras. Eso sí, siempre está hasta arriba de gente, joven sobre todo, y las 2 o 3 mesas altas que hay pocas veces quedan vacías. Recomendado para llevar o simplemente por probarlas. La de pimientos es espectacular, sencillamente.

Visitado el diciembre de 2012
Mairena del Aljarafe, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un gran descubrimiento”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

La verdad es que descubrimos este local por suerte. Fue una mezcla de hambre y semáforo lo que nos hizo descubrir este local que aunque está céntrico, está "fuera" del recorrido oficial del turista en Roma.

Era nuestro primer día en Roma y estábamos en la plaza de Torre Argentina en el tranvía dirección al Trastevere cuando este se paró en un semáforo y vimos este pequeño local en el que venden pizza al corte. Nos bajamos del tranvía y fuimos en su búsqueda.

Cuando llegamos vimos un mostrador lleno de todo tipo de pizzas. Pedimos un par de trozos para probarla y la verdad es que no nos resistimos y pedimos otros dos de lo buenas que estaban.

Un punto muy a favor de este local es que las bebidas están a un euro (latas) y si sois dos, lo mejor es pedir una botella de refresco de litro y medio por 2,80 euros...sale mas que a cuenta :)

Sobre las pizzas que decir. No es masa fina pero tampoco muy gorda. Se deja comer bastante bien y a cada momento están sacando nuevas pizzas recien hechas. Una cosa que nos sorprendió es que el sábado por la noche llegó un momento que dejaron de sacar pizzas y solo sacaron una margarita. Esto es debido a que el domingo no habrían y no querian dejar las pizzas alli hasta el lunes, por lo que le da un punto sobre la frescura de sus productos...es decir, recien hechos del día.

• Visitado el agosto de 2013
“La mejor que probamos”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Estuvimos en 2 o 3 primero pero cuando dimos con esta ya no cambiamos. 3 días seguidos comiendo allí deliciosas y las bebidas muy baratas.

• Visitado el junio de 2013

¿Has estado en Pizza Florida? Comparte tu experiencia