“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º83 de 3.620 hostales y pensiones en Roma
Buenos Aires, San Isidro, Argentina
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Gracias a la estupenda ubicación se puede hacer todo caminando; igual está a una cuadra del metro. Queda a 3 cuadras de la Fontana di Trevi y a 4 cuadras de Piazza di Spagnia. Tiene la mejor ubicación. Además es muy confortable: la habitación es grande y el baño también. Ofrecen todas las comodidades con diseño y buen gusto. Todo está impecable y limpio. Es silencioso o sea que se puede descansar bien. Estuve allí en el mes de julio y el aire acondicionado es excelente! Lo recomiendo sin dudarlo. Tengo que mencionar la gran amabilidad de Giorgio en la organización, y en especial de Diana que siempre estaba pendiente de todo detalle para una estadía mejor. Cuando vuelva a Roma, sin duda vuelvo a Maison Trevi!

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

• Griego primero
  • Turco primero
Salamanca, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Giovanni y Diana hacen todo lo necesario para facilitar tu estancia.
No es un hotel, tiene lo básico tanto en la habitación como en el baño,luego no se pagan servicios que no necesitas y que muchas veces, se pagan y no se usan.
Si quieres algo básico, con todo lo necesario para descansar, en un lugar céntrico, tranquilo, limpio y agradable, Maison Trevi. Volveremos y lo recomendaremos .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
buenos aires
Opinión escrita el 6 julio 2012

Una ubicacion excelente y un lujo de hotel
el hotel esta situado a 1 cuadra del metro y a 3 de plaza spagnia. Es un departamento en un edifcio donde cada habitacion es un gran cuarto con bano. hay 3 habitaciones nada mas. el precio fue excelente y la atencion tambien. Romna es chico asi que podes llegar caminando a cualquier lado en incluso al vaticano en metro en 5 minutos. Totalemente recomendable. Gracias a este hotel disfrute roma como debe ser. el precio fue irrisorio pero me parece que se avivaron y lo subieron desde que fui

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Nos hospedamos 3 adultos en el caluroso mes de julio. Las habitaciones amplias, muy limpias y el aire acondicionado excelente. Se pueden visitar muchos lugares a pie y tienes el metro cerca. No es un hotel y a la primera vez la entrada te desconcierta un poco, pero es muy confortable.Giorgio no solo nos recomendó la mejor heladería , sino que también nos aconsejó en todas nuestras preguntas, nos consiguió taxi, etc. Sin duda recomiendo este lugar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 marzo 2011

Como la mayoría de gente, habíamos reservado para el piccola Maison, pero antes de nuestra llegada nos comunicaron que debían trasladarnos a Maison Trevi porque estaban haciendo obras en el otro hotel. Al principio no nos gustó que nos cambiaran el hotel a última hora, pero finalmente mantuvimos la reserva y no podemos estar más contentos. El mejor hotel de Italia al que hemos ido durante nuestro viaje. Las habitaciones son nuevas y espaciosas, con pantalla tv plana, wifi incluido, lavabos modernos, pocas habitaciones y ambiente muy tranquilo y sobretodo a 2 minutos de la estación de metro Barberini y a 5 minutos andando de la fontana de Trevi, en una zona tranquila pero rodeada de muchos sitios para comer o cenar. Si buscas un alojamiento con sala de reuniones, desayuno, gimnasio o servicio de habitaciones este no es tu hotel, pero si estas buscando un alojamiento a buen precio, tranquilo, agradable, limpio y en una situación inmejorable ves a la Maison trevi o PIccola Maison. Giorgio y Laura son encantadores y te ayudarán en lo que sea, 100% recomendable repetiré la próxima vez que vaya a Roma.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Fellini

Dirección: Via Rasella 21, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Ocupa el puesto n.º83 de 3.620 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 190 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison Trevi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maison Trevi Hotel Rome