“EXCELENTE”

48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 23 junio 2013

En junio viajamos en pareja a Roma y asistimos a la clase de Andrea, es realmente excelente, una experiencia inolvidable.recomendable tanto para ir solo en pareja o en familia
La clase es super completa, amena ,cocinamos todos los platos y aprendimos muchos trucos de la cocina italiana ,luego almorzamos en un ambiente super agradable e hicimos la degustacion de vinos muy recomendable también.
Andrea es un excelente chef.
Me gustaría destacar que mi novio no quería acompañarme y al finalizar la clase me ha confesado que la experiencia fue muy buena, que su paso por Roma no hubiera sido igual si no hubiera asistido a la clase de cocina.

Visitado el junio de 2013

• Primero en hebreo