“Ambiente agradable”

Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Vaticano / Borgo
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Atención buena, ambiente agradable, pastas recomendables, precios adecuados, después fe la visita al Vaticano es un buen sitio donde recuperarse. Recomiendo: el tiramisú

Opinión escrita 4 enero 2014

La mejor pasta que comí en Roma fue en este restaurante! Comí unos paccheri con mejillones y alcachofas que estaban increíbles! y el precio también está muy bien!
Lo que sí comparto con algunas opiniones, es que los camareros son unos bordes y maleducados! se tropiezan contigo y encima te miran mal, les pides la contraseña de la wifi y también te miran mal ... Pero la calidad de su comida lo compensa! y al fin y al cabo si vas al restaurante es a comer y no a hacer amigos!

Opinión escrita 3 enero 2014

Camarero patético y maleducado, había una mosca en el vino y parece que se molestan si se lo dices, tropieza contigo y golpea tu silla y nunca se disculpa. La Comida más bien mala, sitio para engañar al turista y punto. Se han ido dos comensales sin comer por la aptitud. Ahorraros el mal rato. A ver si cerramos este sitio absurdo. Y tripadvisor debería fijarse a ver a quién le da sus pegatinas porque perderá credibilidad.

Opinión escrita 19 abril 2013

Este pequeño restaurante cerca al vaticano nos sorprendio, el lugar es pequeño pero la comida es deliciosa. Yo pedí una pizza de prociutto la cual resulto espectacular (aun recuerdo su masa crujiente) de verdad es la mejor pizza que me he comido, si vuelvo no me la pierdo.

Opinión escrita 19 marzo 2013

comí un plato de pasta con albóndigas y una copa de Chianti, todo muy bueno, especialmente el pan casero y la calidad del queso que espolvoreé en abundancia en la pasta. lindo ambiente, familiar y atención correcta y rápida. recomendable y a buen precio