“Inmejorable situación y servicio”

Town House Fontana Di Trevi
Ocupa el puesto n.º195 de 3.742 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Nos decidimos por este alojamiento viendo las criticas y no nos hemos equivocado en su elección. A cien metros de la fontana de Trevi, en pleno centro de Roma, lleno de restaurantes a su alrededor. Francesca la dueña y su equipo nos atendieron como a uno mas de su familia, nos explicaron lugares que visitar, como ir a los sitios, restaurantes para cenar, etc... La habitación numero 102 era normal con un gran cuarto de baño, sin ruidos ni molestias, te sirven un buen desayuno a la hora que tu elijas, en el office te puedes tomar un cafe o infusión a cualquier hora. Nada mas llegar nos dejaron un telefono Movil italiano para llamar a los dueños ante cualquier problema. Volveré sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si solo vas a dormir coge la habitación estándar, te ahorras unos euros y tienen el cuarto de baño m...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 junio 2013

La ubicación ,la limpieza,el buen gusto ,la amabilidad de sus dueños hacen de Town House un lugar muy lindo para hospedarse en Roma.
El desayuno muy rico lo llevan a la habitación ,teníamos una netbook con wi fi que fue muy practico.
.Te dan un juego de llaves y uno entra como a su casa.
Sin dudas lo recomiendo !!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013

Estuvimos 10 dias para visitar la ciudad y la experiencia no ha podido ser mejor. Francesca es..... una pedazo de anfitriona. Te reciben con los brazos abiertos, todo tipo de buenos consejos y con detallitos en la habitación. Nosotros cogimos la habitación suite con ducha doble y play station (una maravilla). El desayuno te lo traen a la hora que tu quieras a la habitación y que decir de esto... me parece un gustazo.La situación no puede ser mejor, al lado de la fontana y cerca de casi todo, nosotros desde alli ibamos andando a todos lados y a la vuelta cogiamos autobús que siempre hay uno que te venga bien para la zona del hotel. Nos hizo una calor impresionante pero roma es especial, que rica su gastronomía y que decir de sus helados (visita obligada a giolitti y restaurante navona note). Lo recomendamos 100% y ojalá volvamos. Gracias por el champan por nuestro aniversario!!!.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

Este febrero hemos estado en Roma mi mujer y yo. No os vamos a explicar nada de Roma, pasead sin rumbo fijo. En cuanto al BB Fontana di Trevi: Habitaciones muy recomendables, con todas las comodidades, desayuno y wifi incluido en el precio, hasta un notebok en la habitación. Muy cerca de la Fontana di Trevi, desde nuestra habitación superior se veia la Fontana. Excelente situación para poder visitar, andando, todo el centro de Roma. Fantástico trato y magníficas recomendaciones de Francesca, Angela , Mila y Simone. Nos sentimos como en casa.
Grácias,
Joan Jaume y Mari

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2013

Simone, Francesca ,Oscar y Mila = ROMA
El hotel ideal para visitar roma : acogedor, super céntrico y muy amables.
Nos hemos sentido como en casa y nos habéis cuidado tan bien, por lo que ..... REGRESAREMOS !!!!!
Gracias por el panetone y por todos los detalles ....
Os esperamos en Barcelona.
Montse y Pilar

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trevi 41 Hotel

Información adicional sobre el Town House Fontana Di Trevi

Dirección: Via De Crociferi 41, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Ocupa el puesto n.º195 de 3.742 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 66 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Town House Fontana Di Trevi 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Town House Fontana Di Trevi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Town House Fontana Di Trevi Roma
Town House Fontana Di Trevi Hotel Rome