“Pintoresco como todos ....”
Opinión sobre Porta Portese

Porta Portese
En el puesto nº 317 de 1.886 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 8 junio 2014

... los mercados que conozco, algunos de los puestos con antigüedades, otros con ropa de ocación y también ropa de marca (falsificadas), es interesante como los feriantes ofrecen sus mercadería, creo que es un paseo típico, funciona solo los domingos, medio día, como en todo lugar en el munddo donde hay aglomeración hay que tener cuidado con los bolsillos.
Es pintoresco.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Veamos...
Leí muchas criticas sobre este mercado... pero a pesar de ellas me pasé por allí por tal de poder daros mi opinión...
A mi me gusta ir a pasear por los mercadillos para comprar fruta, comprar ropa que este bien de precio o, simplemente, dar una vuelta. Y con este lo pude hacer igual. Pasee y me lo pasé muy bien. Había ropa y regalos muy bien de precio. Además se puede desayunar y todo esta muy rico.

Quien haya visto un mercadillo de cualquier barrio y le guste ir, este os gustará. Si, des de un principio, no os llaman mucho estos lugares, no lo aconsejo porque perderéis el tiempo. Tiene alguna cosa peculiar, pero nada fuera de lo normal.

PD: Cuidado con los bolsos y carteras, ya que a partir de las diez de la mañana hay muchísima gente y el mercadillo es un poco "estrecho" para tanta gente. Además, si queréis dejarlo a mitad de camino (al menos por la entrada que yo fui) lo tendréis complicado si no dais la vuelta, porque estáis rodeados de muros y bayas que no os dejaran cambiar de calle. Nosotros lo dejamos a medias y no lo acabamos de ver.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Menudo paseó curte que nos dimos!, en comparación el rastro de madrid es como estar en la milla de oro!, sólo se puede ir si quieres perder el tiempo de verdad! Muy lamentable.

Opinión escrita 27 mayo 2013

El porta portese es un mercado super entretenido y encuentras de todo. A algunos no les gustará, pero en gustos no hay nada escrito. Lo que recomiendo es que ningún turista, sobre todo fémina no se pierda de ver este mercado. Está claro que el que quiere compra y el que no, no , pero es algo muy bonito, bueno y barato y además sirve de paseo. Vas y si te gusta algo compras , sino no, pero te lo doy firmado que si vas, compras algo. Si vuelvo a Roma, voy de nuevo, porque me encantó y creo que toda mujer allí compra aunque sea una joyita artesanal, barata pero bonita. Yo ando luciendo mis pulseras encantada. Mujeres vayan, no se arrepentirán y dejen al marido en el hotel o en alguna plaza.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Un lindo paseo de compras con muchas ofertas y muy atractivo es muy interesante recorrerlo y tambien poder comprar a muy buen precio.

¿Has estado en Porta Portese? Comparte tu experiencia