“El pulmón de Roma y el mejor rato con los niños” 5 de 5 burbujas

82,82 $*
y más
Excursión en Segway por Roma: Villa Borghese
En el puesto nº 31 de 1.457 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
BCN
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El pulmón de Roma y el mejor rato con los niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Me encantó que está muy cerca del centro y te permite dar una vuelta en bicicleta de 4, o alquilar un segway, o cenar en lugares muy bonitos con mucha naturaleza que sirve de contraste del ruido y la muchedumbre de las calles de Roma. Los niños pasaron el mejor momento, a excepción de la visita que hicimos al parque Rainbow Magic Land.

Visitado el julio de 2014

• Serbio primero
  • Turco primero
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un parque para disfrutar la paz en Roma”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

El gran parque de Villa Borghese es un espacio muy cuidado, lleno de zonas de descanso, paseos para andar en bicicletas o a pie, donde también se puede comer o tomar sol o simplemente descansar a la sombra de sus árboles, tendido sobre la hierba. Es un inmenso oasis en medio de Roma.

Visitado el junio de 2014
257 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 761 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un parque, situado en una colina entre Piazza del Popolo y Piazza Spagna.
El bello edificio principal es el que actualmente guarda en su interior la famosa Galería Borghese. En su exterior, en el parque de Villa Borghese, podemos ver la belleza de su naturaleza, fantásticas esculturas, estanques y pequeños lagos.
Este gran tiene 9 entradas.
Nosotros alquilamos bici para poder recorrela bien, y nos divertimos muchísimo. Villa Boeghese es espectacular.

Visitado el septiembre de 2013
San Diego, California
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Hermosa galeria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Llegamos sin reservacion y pudimos entrar. Lleno de arte y habitaciones hermosas lo recomiendo tomen un taxi ya q caminando tienes q subir una loma. Usamos nuestro roma pass y solo pagamos dos euros de mi niña

Visitado el junio de 2014
275 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.370 votos útiles
“Algo que no olvidarás”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Paseo precioso entre la arboleda a escasos metros de la bulliciosa Roma, con unas vistas espectaculares. Hay un pequeño estanque donde puedes alquilar una barca. También puedes alquilar bicis para pasear por la Villa. Os recomiendo empezar el recorrido por la entrada que está junto a la Galería Borghese y pasear hasta la salida cercana a las escalera que bajan a Piazza Spagna. Es un paseo espectacular no os defraudará.

Visitado el febrero de 2014

¿Has estado en Villa Borghese? Comparte tu experiencia