“Imperdible relax!”

Small Group Borghese Gallery Tour with Bernini Caravaggio and Raphael
105,65 $*
Borghese Gallery Small-Group Tour - Baroque & Renaissance in Rome
En el puesto nº 33 de 1.523 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Villahermosa, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imperdible relax!”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Un lugar especial enormeee parque :) cn la mejor vista de Roma desde el mirador hacia Plaza Popolo, un verdadero relax cn jardines, fuentes, lagos, mi esposo y yo hemos dado un paseo (no se lo pierdan) en triciclo mientras escuchábamos a un saxofonista, nos hemos quedado cn un buen sabor de boca y claro que volveremos!

Visitado el mayo de 2014

56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Descansar y contemplar”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Villa Borghese es un parque de inmensas dimensiones situada al norte de los muros aurelianos y que es atravesado por Viale del Muro Torto, una importante avenida. Esta villa era la casa de descanso de los Borghese, por lo que cuenta con lagos, especies vegetales exquisitas, algunos bares, un zoológico para el que hay que pagar una entrada, y dos galerías de arte: Galleria Borghese para la que hay que reservar con anticipación la entrada y Villa Giulia. La verdad que no puedo comentar acerca de estas dos atracciones debido a que fui a la Galleria Borghese y no había entradas. Recorrer este parque si se tiene poco tiempo en Roma quizás no sea lo más recomendable, pero puede usarse como lugar de paso para acceder por ejemplo a pa Piazza del Popolo y a la iglesia de Santa Maria del Popolo. Desde lo alto del sector Suroeste de la villa se tiene una panorámica hermosa de la Ciudad del Vaticano, de la Piazza del Popolo y de los atardeceres: una tarde cenamos allí pizza al peso que compramos en una pizzería de la zona, con la música de fondo de un artista callejero, junto a los atletas que hacían ejercicio en la misma y la verdad que es un recuerdo muy bonito que tengo. Visiten Roma, pisenla, caminenla, que es mucho más que un par de ruinas o catedrales bonitas.

41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Una pausa en el camino”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Si buscas un lugar para descansar, relajarte y respirar aire puro no dudes en visitar el parque de Villa Borghese.

Mucho césped para estirarse y descansar a la sombra de los árboles. Es perfecto para desconectar del ajetreo de Roma y dar un respiro a pies agotados. Dentro hay un museo muy conocido para los amantes de la pintura.

No nos pareció ver carteristas (aunque siempre hay que andar con ojo) como en otros parques de Roma donde abundaban (Colle Oppio)

88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 156 votos útiles
“Tranquilo”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Villa Borghese es un excelente lugar dónde relajarte después de un duro día de paseo por Roma. Un poco alejada de la ciudad, su "verde" te da aire para recuperarte. Muy aconsejable alquilar unos "coches bici" de hasta 4 personas para visitarlo entero. A pie, a no ser que te pases 4h andando es imposible acabarlo, y merece la pena. El precio de este coche son de 20 euros la hora. Además hay excelentes vistas de Roma desde allí.

Roma, Italia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermosa caminata”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Durante los recorridos en la ciudad encontramos tal cantidad de gente que como nosotros tratan de sacar el mejor partido a la visita que necesitábamos un descanso y lo encontramos en los jardines y fuentes de la Villa Borghese. No pudimos entrar a la galería (los boletos se deben reservar con al menos un mes de anticipación) pero la belleza del entorno y la tranquilidad nos dio un respiro después de tres intensos días de visitas.

¿Has estado en Villa Borghese? Comparte tu experiencia