“Un hermoso parque, momento para el relax”
Opinión sobre Villa Borghese

64,02 $*
Small Group Borghese Gallery Tour with Bernini Caravaggio and Raphael
64,02 $*
y más
Evite las colas: excursión a pie a la Galería Borghese y sus jardines
En el puesto nº 33 de 1.524 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
puerto madryn
70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Un hermoso parque, momento para el relax”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Villa Borghese es un parque muy bonito, que combina la belleza de lo natural , con piezas arquitectónicas. Hermosos jardines y lago .Es un buen lugar para relajarse y refrescarse en las tardes de verano, luego de las largas caminatas por la ciudad eterna. Puedes alquilar bicicletas y otros medios de transporte (segway ). Dentro del parque hay museos y galerías (no tuve tiempo de visitarlos)

Visitado el julio de 2014

• Serbio primero
  • Turco primero
“Bonito Parque”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto la forma de corazón que tiene el parque y lo verde que es, las estatuas además de las vistas de la ciudad que son preciosas.

38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Aire puro y verde”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros accedimos a este bello lugar a través de una escalinata detrás de la Piazza del Popolo. Caminamos un montón, nos sacamos fotos en las fuentes y esculturas hasta que nos topamos con un lugar que alquilaba bicicletas y autos a pedal. Alquilamos uno para 5 personas a 20 euros la hora y pudimos recorrerlo todo, con sus subidas y bajadas, lagos y miradores con espectaculares vistas de Roma. Vale la pena visitarlo, para hacer algo diferente en un lugar que no está para nada atestado de turistas. Me encantó!

Visitado el agosto de 2014
Villahermosa, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imperdible relax!”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Un lugar especial enormeee parque :) cn la mejor vista de Roma desde el mirador hacia Plaza Popolo, un verdadero relax cn jardines, fuentes, lagos, mi esposo y yo hemos dado un paseo (no se lo pierdan) en triciclo mientras escuchábamos a un saxofonista, nos hemos quedado cn un buen sabor de boca y claro que volveremos!

Visitado el mayo de 2014
Rosario, Argentina
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Descansar y contemplar”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Villa Borghese es un parque de inmensas dimensiones situada al norte de los muros aurelianos y que es atravesado por Viale del Muro Torto, una importante avenida. Esta villa era la casa de descanso de los Borghese, por lo que cuenta con lagos, especies vegetales exquisitas, algunos bares, un zoológico para el que hay que pagar una entrada, y dos galerías de arte: Galleria Borghese para la que hay que reservar con anticipación la entrada y Villa Giulia. La verdad que no puedo comentar acerca de estas dos atracciones debido a que fui a la Galleria Borghese y no había entradas. Recorrer este parque si se tiene poco tiempo en Roma quizás no sea lo más recomendable, pero puede usarse como lugar de paso para acceder por ejemplo a pa Piazza del Popolo y a la iglesia de Santa Maria del Popolo. Desde lo alto del sector Suroeste de la villa se tiene una panorámica hermosa de la Ciudad del Vaticano, de la Piazza del Popolo y de los atardeceres: una tarde cenamos allí pizza al peso que compramos en una pizzería de la zona, con la música de fondo de un artista callejero, junto a los atletas que hacían ejercicio en la misma y la verdad que es un recuerdo muy bonito que tengo. Visiten Roma, pisenla, caminenla, que es mucho más que un par de ruinas o catedrales bonitas.

Visitado el julio de 2014

¿Has estado en Villa Borghese? Comparte tu experiencia