“Discapacidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Borghese

Villa Borghese
Piazzale Flaminio, 00155 Roma, Italia (Parioli)
+39 06 22582330
85 $*
y más
Excursión en Segway por Roma: Villa Borghese
En el puesto nº 24 de 1.030 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
“Discapacidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy mal adecuado para las personas con sillas de ruedas.. solo puede acceder a la primera planta...pero la puerta de acceso a la misma no tiene ninguna rampa y la silla tiene que saltar un pequeño escalon..

• Árabe primero
  • Turco primero
puerto madryn
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Un hermoso parque, momento para el relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Villa Borghese es un parque muy bonito, que combina la belleza de lo natural , con piezas arquitectónicas. Hermosos jardines y lago .Es un buen lugar para relajarse y refrescarse en las tardes de verano, luego de las largas caminatas por la ciudad eterna. Puedes alquilar bicicletas y otros medios de transporte (segway ). Dentro del parque hay museos y galerías (no tuve tiempo de visitarlos)

Visitado el julio de 2014
“Bonito Parque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto la forma de corazón que tiene el parque y lo verde que es, las estatuas además de las vistas de la ciudad que son preciosas.

38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Aire puro y verde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros accedimos a este bello lugar a través de una escalinata detrás de la Piazza del Popolo. Caminamos un montón, nos sacamos fotos en las fuentes y esculturas hasta que nos topamos con un lugar que alquilaba bicicletas y autos a pedal. Alquilamos uno para 5 personas a 20 euros la hora y pudimos recorrerlo todo, con sus subidas y bajadas, lagos y miradores con espectaculares vistas de Roma. Vale la pena visitarlo, para hacer algo diferente en un lugar que no está para nada atestado de turistas. Me encantó!

Visitado el agosto de 2014
Villahermosa, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imperdible relax!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Un lugar especial enormeee parque :) cn la mejor vista de Roma desde el mirador hacia Plaza Popolo, un verdadero relax cn jardines, fuentes, lagos, mi esposo y yo hemos dado un paseo (no se lo pierdan) en triciclo mientras escuchábamos a un saxofonista, nos hemos quedado cn un buen sabor de boca y claro que volveremos!

Visitado el mayo de 2014