“Mejor de lo q me esperaba”
Opinión sobre Hotel Atlante Star

Hotel Atlante Star
Ocupa el puesto n.º423 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de leer las opiniones de este hotel en Roma...íbamos un poco a la expectativa...a ver q nos encontrábamos...y la verdad q todo fue fabuloso!!. La habitación era tipo suite, bastante amplia y era exterior. Era la habitación 107. El baño estaba bien, con ducha...las amenities correctas...el colchón muy cómodo y la ropa de cama y baño de muy buena calidad. el día q llegamos nos obsequiaron con una botella de vino espumoso...Nos pareció un detalle encantador. Mención especial merece el restaurante donde se sirve el desayuno...decir espectacular es poco...un espacio muy bien acondicionado, en un marco incomparable con un entorno único...pero como siempre hay un pero...el «pero» para mi estuvo en el desayuno...y por eso no le doy 5 estrellas...Era un desayuno «correcto» pero podría mejorar muchísimo...toda la bollería, el pan, zumos...Todo era industrial...y no muy sabroso, la verdad...pero vamos...Q con las vistas se lo perdono...y desayunar, desayunamos todos los días!!
Uno de los días subimos a la terraza por la noche a tomar un cóctel...decir q mi cosmopolitan estaba buenísimo...y los 12€ q cobraron por el...viendo lo q cuestan las bebidas en Roma no me pareció nada del otro mundo...y tomarte un cóctel con tu pareja viendo la cúpula de San Pedro iluminada...es un lujo q no tiene precio!!!
Sin duda...volvería a este hotel...su ubicación es comodisima, y todo estuvo fenomenal.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 agosto 2014

Estuvimos a gusto.muy buena ubicacion.las habitaciones necesitan reforma pero hay un buen servicio delimpieza y el personal es amable. Desayuno buffet rico y variado.disponen de furgonetas para traslados hacia el aeropuaerto.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 13 agosto 2014

Hotel estupendo muy cerca del Vaticano con buenos precios y una atención del personal muy buena.
El desayuno fantástico.
La habitación correcta, aunque los colchones son algo justos para los que medimos mas 180cm.
Las vistas desde la terraza superior es de toda Roma, se ven muy bien las siete colinas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Suena duro decir esto, pero la habitación en la que nos alojamos mas bien podría aparecer en cualquier pelicula de terror. Teniamos contratada una habitacion SUPERIOR y nos alojamos en la segunda planta de este hotel. Era una caja de cerillas, no podiamos desplegar la maleta, teniamos que hacerlo encima de la cama, sin enchufes...la television( era una pantalla de ordenador de 15") tenia un prolongador con varias tomas asi que nos buscabamos la vida para cargar nuestros aparatos electronicos ..cosas tan normales en el año 2014 como un movil. Las paredes forradas de papel estaban infladas por la humedad. Apenas habia luz en la habitacion, luces tenues...
Capitulo aparte es el supuesto baño; nunca he visto un baño tan diminuto, la puerta tocaba el inodoro, azulejos desgastados, los grifos oxidados....imposible describir la sensacion caustrofobica que se siente dentro.
A nuestra llegada nos quejamos en 2 ocasiones de la habitacion, nos dijeron que tienen 3 clases de habitaciones y que la habitacion SUPERIOR que teniamos contratada era esa.
La amabilidad escasea en la recepcion, decidimos disfrutar del viaje a roma y actuar a nuestra llegada a españa.
Es cierto las diferencias entre las habitaciones que hemos visto en fotos y la nuestra es abismal, parecen hoteles diferentes.
Lo mejor del hotel la situacion , justo pegado a Vaticano, el buffet muy correcto y el personal muy amable, te preparan desayuno sin gluten.
Wifi de pago dentro de las habitaciones...eso de las nuevas tecnologias no lo llevan muy bien...en cambio en el hall y restautante si que es gratis.
Lo mejor sin duda...ROMA

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegué allí con habitación superior, nada que ver con lo que me vendieron pero no Sabría decir si la culpa es del hotel o de la agencia. .la habitación 202 sin enchufes..Había un ladrón de enchufes en el suelo, muy deteriorado todo, no podría asegurar si es solo las habitaciones superiores las deficientes, a lo mejor el resto estan bien. Hotel antiguo con wifi de pago excepto hall, recepcionistas apáticos, a lo contrario que en el restaurante que eran muy serviciales en el desayuno y por cierto unas vistas geniales. A 2 calles del Vaticano y del metro. El llavero de la puerta pesa un kilo. Cuando se Pernoctar en roma son 3€ por persona y noche. Ascensores claustrofobicos a lo igual que el aseo de mi habitación el cual tenía cortina y daba imagen de poco aseado.
Lo malo que en esa zona a las 22 horas no hay nada para disfrutar en el alrededor pero siempre puedes perderte por sus calles, es lo mejor. Por cierto millones de restaurantes sin gluten por todos los lados

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Prati

¿Has estado en Hotel Atlante Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlante Star

Dirección: Via Giovanni Vitelleschi n. 34, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Vaticano / Borgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°229 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 94 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlante Star 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlante Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Star Roma
Atlante Star Hotel Roma