“Pocas paradas”

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Pocas paradas”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Acostumbramos a coger estos autobuses en las ciudades que visitamos y disponen de ellos, es una buena opción para dar un paseo por lo mas importante, hacer algunas fotos desde lo alto y en algunos casos como medio de transporte para poder moverte por las atracciones mas importantes. El problema de esta compañía es que, además de quitar una parte del recorrido, aunque estaba anunciado, tiene pocas paradas. Pasábamos delante de muchas atracciones sin poder bajar. El audio es bastante pobre, pocos comentarios y de corta duración y dependiendo en que autobús subías te anunciaban las paradas o no.

Visitado el abril de 2014

Bs As
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno para dia de lluvia”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Nos toco un día de lluvia y como tienen algunos móviles con techo optamos por hacerlo. Disponíamos de solo un día, así que fue cómodo , para dar in pantallazo . Ya conocíamos Roma y nuestro objetivo era San Pedro, el personal amable. La critica es que la grabación es muy escueta y esta desincronizada con el recorrido.

Visitado el junio de 2013
Santiago, Chile
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un verdadero timo”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Hola..compré el tour via Viator (tuve una buena experiencia en París) pero de lo que decía el voucher no se cumplió:
1. El bus pasaba cada 1 hora y no cada 20 como decía (no es tan malo eso, pero que lo digan a priori), mientras mirabamos pasar las demás líneas, el nuestro nunca pasaba.
2. Sistema de audio horrible, encontré uno que tenía audio por uno en un español muy malo y en el audifono del lado izquierdo en italiano.
3. El voucher indicaba que el tour terminaba a las 21hrs pero terminaba a las 16:00 hrs (te bajaban, vimos del City See.. y del 110Tramopen circular hasta las 8).
4. Y lo peor, el tour incluía un paseo por el rio, que no existe, sin embargo lo siguen vendiendo sin ningún descaro (tanto en los kioscos como por internet).
Todas los buses tienen comentarios similares..si fueran honestos en decir las condiciones uno se programa, pensando en que la gracia del HOHO es que sea un servicio útil, sobre todo en Roma donde hay pocas estaciones de metro.
Yo lo recomiendo pero sólo en modo 1 día para sacar las fotos de altura, pero no para usarlo como forma de transporte rápido, lo malo es que las paradas son pocas, lejos de los lugares y no incluyen otras atracciones.

Visitado el abril de 2013
Murcia, España
108 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 151 votos útiles
“No vale la pena”
Opinión escrita el 8 enero 2012

Nos abordaron en la salida del hotel y nos convencieron de las maravillas del tour, lo pensamos bastante porque teniamos pocos dias en Roma y queriamos aprovechar mucho, ademas eran unos dia raros (31 de diciembre y 1 de enero), pero nos aseguraron que no habria problemas, sin embargo el 1 de enero cambiaron la ruta sin aviso y estuvimos esperando mientras pasaban autobuses de otras compañias casi una hora...hasta que nos dimos por vencidos....hay muchas compañias y yo os recomiendo otra...

Visitado el enero de 2012
Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente opción para conocer Roma”
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hola amigos, recien visité Roma y utilicé el servicio del Bus panorámico abierto de Open Tour Roma. Debo decirles que es una excelente opción para los que amamos recorrer una ciudad sin que nuestros pies nos odien al filnal del día. El precio es bien atractivo, pues por 29 euros tienes 24 horas para recorrer la ciudad y por 32 Euros puedes hacerlo en 48 horas. Al subor al bus puedes pagar el servicio con tarjeta al mismo chofer y te entregan un combo con audifonos, un mapa y ticket de descuentos en la ciudad. No hace falta ir a una oficina central para comprar el paquete, en caa para, que estan por toda roma, pudes subir, pagar una sola vez y bajarte y subirte acuantas veces desees. Los buses poseen servicio de refrigerio por pocos euros. lleven cámaras, lentes de sol, bloqueador solar y broncedor. En verano el sol pega bien fuerte desde horas de la mañana. En resumidas cuentas es bien recomendable...

Visitado el junio de 2011