“Un cambio a peor”

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Se había convertido en mi sitio favorito para ir a comer pero, desgraciadamente, han hecho cambios en el personal y el resultado es decepcionante. Nada que ver con lo bien que se comía antes..

Opinión escrita 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en nuestro viaje 2 veces y la verdad que estamos encantados.Tanto el trato como la comida a sido maravilloso.
Sin duda lo recomiendo 100%
Volveremos en nuestra próxima eacapada a Roma.

Opinión escrita 22 de octubre de 2014

Hermoso el lugar y comida típica italiana muy buena. La atención muy buena, los mozos muy simpáticos

Opinión escrita 22 de octubre de 2014

Todos sabéis lo que vais a ver en Roma: Vaticano, Coliseo, etc. Pero lo que no sabéis es que podéis comer la mejor carne que hayáis probado nunca. En tres días de estancia en Roma hemos cenado dos veces en el restaurante.
La pasta realmente buena, los aperitivos novedosos y muy ricos, el servicio espectacular, y la carne de "manso" simplemente maravillosa. Gran variedad de vinos, y el postre estrella, la panacota, está de muerte.
Pregunten por Filippo. Un gran profesional de los que gusta conocer.

Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Estube en este restaurante con mi marido y como buenos amamtes de la pizza quedamos alucinados de la calidad y la variedad que este lugar ofrece, puedes elejir entre 26 tipos de pizzas y estan todas deliciosas, nosotros estubimos 3 de los 4 dias que estubimos alli y uno de los dias pedimos el menu pizza no limits, por vafor que bueno!!! antes de la pizza te sirven un entrante de los tipicos fritos de roma, realmente exquisitos y luego, toda la pizza que quieras, es el mejor restaurante! calidad precio una ganga, restaurante muy limpio y agradable, servicio excelente. Y para los que no sea amantes de la pizza hay una grandisima variedad de platos deliciosos para degustar. Lo recomiendo como el primero!

¿Has estado en Ristorante Leon? Comparte tu experiencia