“Espectacular”
Opinión sobre Bella Napoli 2

Bella Napoli 2
Reserva con
Bella Napoli 2 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.112 de 13.897 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 9 US$ - 34 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Prati
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima, el trato excelente y el postre también muy bueno, lo recomiendo. Situado a 5 minutos andando de la Ciudad del Vaticano, dispone de terraza y salón interior. Lasaña casera muy buena.

PUFFROSY, Proprietario en Bella Napoli 2, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2018

Muchas gracias!!!!

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos cenar en este restaurante porque las opiniones eran favorables, pero a mí personalmente no me acabó de convencer. Pedimos 4 pizzas y la de mi mujer tenía amplias zonas quemadas pero para ser honestos, las otras tres estaban muy bien. Lo que menos me gustó fue que en la cuenta te cobran los cubiertos, algo prohibido en España pero que desconozco si en Italia se permite, pero en cualquier caso es un elemento necesario para comer y no voy a traerlos yo de casa. Los camareros muy amables y los precios normales.

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos pastas y pizza, todas deliciosas y esta la porción justa no sobro y tampoco nos quedamos con hambre, medianamente rápido

PUFFROSY, Proprietario en Bella Napoli 2, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2018

Muchas gracias....

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Las pastas muy ricas y las pizzas... Es tal la variedad que resulta difícil decidirse. Probé tres distintas y todas ricas. El tamaño que parece grande resultó apropiado. Solo la atención me pareció cuestionable particularmente porque no hablo italiano y la dama parecía que estuviera haciendo un favor, no facilitaba las cosas...

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios con pizza alta (masa gruesa). La pizza con queso de bufala y masa gruesa es excelente, y una rareza en Roma, donde la ponen demasiado fina.

PUFFROSY, Proprietario en Bella Napoli 2, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Muchas gracis.....