“hermosa de foto pero esta en remodelacion”
Opinión sobre Fontana dei Quattro fiumi

Fontana dei Quattro fiumi
Reserva con antelación
130,58 $*
y más
Recorrido privado: Visita a pie nocturna a las fuentes y plazas de Roma con...
118,60 $*
y más
Best of Rome in a Day Private Guided Tour Including Vatican, Sistine Chapel...
46,72 $*
Private Baroque Rome - Fountains and Squares Walking Tour
En el puesto nº 26 de 1.748 cosas que hacer en Roma
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 agosto 2014

realmente no la pudimos ver poque esta llena de andamios un bajon, ni idea de cuando terminan de arreglarla, construyeron un pasillo para atravesarla y verla mas cerca pero es lo mismo, no se ve.

Opinión escrita 18 agosto 2014

estaban a 3 cuadras del hotel, y buscando otra cosa, las encontré...esta ochava es una obra de arte, donde el agua fresca sigue corriendo...una esquina muy bella, cerca del palacio baeberini, que era lo que buscaba

Opinión escrita 17 agosto 2014

Me gustó mucho ver al Río de la Plata representado en esa fuente.Me hizo sentir cerca de casa.Su ubicación es excelente

Opinión escrita 11 agosto 2014

situada en la plaza Navonna, la que más me gusto de Roma. Rodeada de terrazas y de turistas pero sin agobios. La fuente es espectacular.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Esta en Piazza Navona. La fuente es bellísima.
Lo ideal es sentarse a tomar algo en algún bar y observarla todo el tiempo.

¿Has estado en Fontana dei Quattro fiumi? Comparte tu experiencia