3.985 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

La habitaciòn muy buena, baño comodo, la atenciòn impecable pero la ubicaciòn es inmejorable, a pasos de todo, La fontana de Trevi, Piazza Navona, Il campo dei Fiori, Trastevere, etc. Muy buen desayuno con una gran variedad. En la plaza todo tipo de restaurant y obvio el Pantheon , imponente.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

El hotel esta muy céntrico, la habitación que nos dieron en el primer piso estuvo perfecta con vista a la plaza, la limpieza muy buena, regresaría a este hotel. El personal de la recepción muy amable y también hablan español, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: vista a la plaza
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de junio de 2017

Bajar esa escalera para encontrarte con la plaza del panteón para ti solo a primera y última hora, esa cerveza en la terraza con unas vistas increíbles y sobre todo unos empleados en recepción que merece la pena conocer. Especial mención a Julia que ha enamorado a mi hijo con 9 años en un viaje inolvidable. No nos hemos podido despedir y aprovecho para darte las gracias. Enhorabuena por hacerde ese espacio un lugar al que volver.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017

Si quieres descansar en un lugar de ensueño ubicado frente al Panteón y por lo tanto cerca de Piazza Navona, la Fontana di Trevi, Piazza di Spagna, etc., no dejes de reservar la habitación 501 en este bellísimo hotel. Se trata de un departamento de tres habitaciones elegantemente decorado y equipado para cuatro personas. Nosotros éramos tres, pero queríamos comodidad y tranquilidad. Como sus ventanas no dan al Panteón sino hacia "los techos de Roma", los ruidos de la multitud que está en la Plaza no te llegarán. Y si quieres deleitarte con una vista inolvidable del Panteón y adyacencias, el hotel cuenta con una hermosa terraza con mesas. Sin embargo, lo más destacable de este hotel es su dedicado personal, al cual hacemos llegar nuestras felicitaciones.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble la estancia en este hotel, volvería a repetir. El desayuno está muy bien y la fontana Di trevi esta a 3 minutos caminando.
Los de recepción son muy amables y hablan español.
Hay muchos lugares cerca para comer, volvería a repetir.

Se alojó en diciembre de 2016