“Extraordinario exterior”

Reserva con antelación
Info
20,02 US$*
y más
Entrada al Museo Nacional Castel Sant'Angelo en...
En el puesto nº 10 de 1.972 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 20 julio 2014

El exterior del castillo es impresionante,me gustó muchísimo. Es bastante grande. Desde allí se ve el Vaticano y está situado justo al lado del río Tiber.El exterior está muy bien cuidado. Está hecho de piedra travertina, y en los alrededores, el suelo es todo empedrado. Si tienes poco tiempo para visitar Roma, es muy recomendable acercarse allí aunque sea sólo para ver su exterior.La entrada cuesta 10,50€. Dentro hay poco que visitar, algunas salas, el bar(carísimo) y eso sí, las maravillosas vistas desde la torre.Es una pena que tenga poco que visitar y tengan tan pocas salas abiertas, ya que en su día fue refugio papal,y está conectado por un corredizo al Vaticano, también fue una fortificación militar.La salas históricas no se pueden visitar. Me parece caro para lo que puedes visitar por dentro.

Escribe una opiniónOpiniones (11.013)

1.298 - 1.302 de 11.013 opiniones

Opinión escrita 16 julio 2014

salendo del vaticano....enfrente al rio Tiver se encuentra el el castel Sant Angelo su arquitectura circular es digna de ver

Opinión escrita 13 julio 2014

Lugar de visita obligada. Sobre todo de noche, en la que el castillo, con la iluminación es precioso.

Opinión escrita 9 julio 2014

Es hermosa la vista desde arriba, asi como les recomiendo antes interiorizarse sobre la historia de este castillo, que fue residencia papal en algun momento.

Opinión escrita 2 julio 2014

No pudimos verlo por dentro porque coincidió que el día que podríamos haber entrado se estaba celebrando una boda y no pudimos pasar y al día siguiente era fiesta y estaba cerrado. Nos quedamos con las ganas. Tendremos que volver para visitarlo. Desde fuera es precioso