“Noche mágica”

31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Noche mágica”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Pasear por el Tiber en verano y visitar sus ferias o comer a la vera del rio es fantástico. El río Tíber es el tercer río más largo de Italia, con una longitud de 405 km. Nace en los Apeninos, en el monte Fumaiolo, en la región de Romaña, y atraviesa las de Umbría y Lazio, pasando por las ciudades de Perugia y Roma

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Niza, Francia
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Un paseo agradable a orillas del Tiber”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

El paseo a orillas del tío es realmente agradable, sobre todo a última hora de la tarde o incluso de noche. Vas encontrándote con los distintos puentes, cada uno más maravilloso que el anterior, y las vistas desde todos ellos son fantásticas.

Visitado el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Paseo por Roma”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Es practico tomar el omnibus turistico de Roma para tener un pantallazo general de la ciudad.
Gracias a eso cruzamos el rio y fuimos al Trastevere por ejemplo, y conocimos algo de la historia del rio Tiber.
Es interesante caminar a la vera del rio y recorrer los barrios cercanos.

Visitado el abril de 2013
79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Cruzar el Tiber, es parte inexorable de Roma”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

No es para mi gusto tan glamoroso como hacer el trayecto del rio en Paris ( no es tan comun ver gente caminando pues hay transito mas fluido paralelo al rio) pero cruzar y ver sus puentes es algo q no puede perderse de Roma. Ver los puentes antiguos y ver los puentes modernos. Si estan con auto, recomiendo ir ( Lungotrastevere) paralelo al rio hasta la Villa Borghese. Avanzando hacia afuera del centro, hay puentes mas modernos. Y se llega al estadio de football viendo la Roma de hoy. Al menos un puente. Recomiendo el cercano al Vaticano, Frente al Palacio de Justicia.

Visitado el mayo de 2013
1.078 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 625 votos útiles
“Un lindo recorrido”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Si tenes tiempo, es un lindo recorrido para hacer. Nosotros fuimos al Vaticano y bajamos por el Tiber hasta la zona de Trastevere. Pasas por muchos puentes hermosos, por la Isla... vale la pena!

Visitado el marzo de 2013