“Imperdible”
Opinión sobre Hotel Hassler

Hotel Hassler
Ocupa el puesto n.º37 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 12 septiembre 2013

En la mejor ubicacion de Roma, se encuentra un hotel que bien vale la pena del titulo: Imperdible y exquisito. Desde la Recepcion hasta la gente que acompaña a la habitacion, todo increible. A nosotros, que fuimos con mi espesa e hija de 2 años, nos cambiaron de habitacion por una mas acorde a nuestras necesidades con muchisima buena voluntad. El desayuno se sirve en un lugar unico y es impresionante. Todo es acorde a la categoria del lugar y del edificio. Habiamos ido el año pasado, y como nos habia gustado tanto, cuando volvimos a Roma, ni lo dudamos. Imperdible. Muchisimas gracias por la estadia tan linda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
DirezioneHassler, Direttore generale en Hotel Hassler, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Dear Guest,

First of all I would like to thank you for having chosen to stay at the Hassler while in Rome and also for having taken the time to share your beautiful words of praise.

It is my life long aim, to render the stay of my every guest a memorable experience, of our renowned care and attention and your comments make me feel that this time I succeeded.

It was a pleasure to extend your kind words of appreciation to the entire team.

On a closing note, I hope the future holds in store other opportunities for you and your family to return and repeat and maybe even exceed this experience!

Roberto E. Wirth

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Hassler
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 junio 2013

Hospedarnos en el hotel Hassler no fue lo que esperábamos, la vista y la ubicación del hotel es inmejorable. La entrada al lobby es anticuada, pero debo admitir que hay personas que les gusta este estilo, la habitación que me dieron era modernamente decorada pero muy descuidada, las alfombras muy sucias con un fuerte olor a húmedo, al igual que los baños que no eran del todo limpio, como amerita un hotel de esta categoría. Debo decir que el personal es muy atento, en especial el de la terraza del lobby donde mi esposo y yo decidimos la ultima noche tomarnos un trago y comer algo ligero, una pizza y un tartar de atún que estaban realmente deliciosos. Es una lástima que descuiden los detalles que en definitiva hacen al huésped una mejor estadía.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
DirezioneHassler, Direttore generale en Hotel Hassler, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Dear Guest,

Thank you for having chosen the Hassler, while in Rome, but also for having taken the time to share your impressions, which I always find extremely important – whether they be positive, or negative – as in this case.

Obviously, I was sorry to learn that you found some aspects of your stay a disappointment. Every client comment, helps me to monitor all aspect of our service. In fact, we are presently restyling various areas and rooms.

I hope that during some future opportunity you get come to Rome you do decide to try us again and give us the possibility to meet your expectations.

Roberto Wirth

Opinión escrita 13 junio 2013

La mejor ubicación, justo arriba de la piazza di spagna. El servicio bueno, aunque un poco caro todo para lo que es (bebidas, desayuno, etc). Las piezas no tienen puerta que separe el área del clóset y el baño, lo cual puede ser un poco incómodo, ya que no son tan grandes y se ve todo. Lo mejor que tiene, además de la ubicación, es la terraza en el último piso que tiene una vista impresionante de roma.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
DirezioneHassler, Direttore generale en Hotel Hassler, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Dear Guest,

First of all I would like to thank you for having chosen the Hassler, while in Rome, but also for having taken the time to give us your comments.

I was pleased to read that you enjoyed your stay and I appreciated you sharing you impressions of your room. In our constant aim to improve, all your remarks were given careful attention and consideration.

I look forward to greeting you again, hoping that the future stores many other opportunities for you to stay with us.

Roberto E. Wirth

Opinión escrita 15 julio 2012

Alojarse en este hotel es grande sólo por la vista de Roma, los chicos son muy amables y el bar, mientras que el congierge affabbili un poco de mal humor, tal vez él tuvo una semana negro.
Las habitaciones son pequeñas pero limpias y cómodas

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Esto es lo que yo llamo un hotel de categoría. Servicio imponente, habitaciones de lujo, situación magnifica en frente de la Plaza de España y con acceso a todo, eso si, siempre que tengas posibilidad de pagarlo. Los precios son elevados y sobre todo hay que controlar los gastos en el bar si quieres comer algo rápido y bueno, son excesivos (dos sándwich con 4 cervezas por la friolera de 88 euros !!). Fui a celebrar nuestro aniversario y la verdad es que mereció todo la pena, eso si, hay que ahorra antes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel De Russie
N.° 13 de 1.267 en Roma

¿Has estado en Hotel Hassler? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hassler

Dirección: Piazza della Trinita' Dei Monti 6, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
N.°14 de hoteles de negocios en Roma
N.°21 de hoteles de lujo en Roma
N.°76 de hoteles románticos en Roma
N.°116 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 477 € - 1.253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Hassler 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hassler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hassler Roma
Hotel In Roma