“Con algunos detalles podría ser excelente”

Albergo del Sole Al Pantheon
Ocupa el puesto n.º232 de 1.256 hoteles en Roma
“Con algunos detalles podría ser excelente”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Un hotel en una ubicación soñada. Un personal magnífica, tanto los bellboys como la gente de recepción, en especial Mónica.
Cuando llegamos nos dieron una habitación en el 3 piso pero con un olor a baño(cloaca) que fue aumentando. Nos quejamos en la conserjería y de inmediato nos cambiaron.
Los problemas que tiene que resolver este hotel es la grifería y cañerías. Se entiende que al ser de 1497 tenga problemas.
El otro es el WIFI, por el cual hay que pagar y la conexión gratuita por cable es pésima. Un hotel de cuatro estrelllas debería tenerlo gratuito.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Serbio primero
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuve con mi esposo en este pequeño y encantador hotel. Alojamos en la habitacion 306 una de las màs bonitas.
La posiciòn del hotel es perfecta para visitar la ciudad, el staff es encantador, sobre todo la preciosa chica venezolana que nos atendiò durante nuestra estadìa.
El desayuno no es muy variado pero todo es de calidad.
Volveremos de seguro.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hemos estado unos dias en Roma, con mi hijo pequeño, para que la conociera, y elegimos el hotel por su ubicación, que es perfecta, justo frente al Pantheon a dos pasos de la Piazza Nabonna y de la Fontana di Trevi, en una zona llena de sitios para comer algo, y que permite ir a cualquier sitio andando. La ubicación del hotel es privilegiada, es cierto, pero las excelencias terminan en eso, en la ubicación. Por lo demas es un muy discreto hotel pequeño, con habitaciones pequeñas y poco cuidadas, con un baño muy pequeño, ausencia de armario (lo sustituyen por una cortina), con una climaticación imposible de controlar desde la habitación (los dias ue estuvimos no hacia nada de frio, y el aire acondicionado estaba puesto muy alto, por lo que tuvimos que dormir con la ventana abierta). La limpieza, escasa, se limitaban a hacer la cama y limpiar poir encima el baño, y punto. El desayuno, correcto, un buffet pequeño pero mas que suficiente para un buen desayuno. El servicio, correcto, pero no amable, al contrario, el conserje de tarde (casi unico servicio con el que te relacionas), bastante borde. Pero bueno, todo eso se compensa con la ubicación (y los gestores del hotel lo saben), porque perdonas muchas cosas por el hecho de salir del hotes y estar frente al Pantheon, o tener tantisimos a mano donde descansar un rato o reponer fueras, o por estar tan cerca de todo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 18 julio 2011

Lo mejor la ubicación en pleno centro de Roma y la sensación de autenticidad. Estuvimos en una habitación independiente del edificio principal del hotel que parecía nuestra casa...solo nos defraudo un poco las escasas dimensiones del baño.
La atención del personal, el periódico cada mañana y los alrededores hicieron de esta escapada a la ciudad eterna algo inolvidable...lo recomienda de veras

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
OLOT
Opinión escrita el 21 marzo 2010

Acabamos de llegar de Roma. Hemos estado alojados en el Hotel Panteone al Sole situado frente del panteon, a pesar de ser el hotel mas antiguo de Roma, está totalmente renovado, bien equipado y con una decoración excelente, sin hablar del trato del servicio que ha sido impecable. Gracias a la excelente ubicación hemos podido visitar Roma practicamente andando.
Referente a los Guias, encontramos una empresa "Romaquicat" que hacian las explicacones en Catalán y a un precio bajíssimo por el gran servicio prestado. Nosotros fuimos al Vaticano y par que nos saliese barato intentaron juntarnos con otras solicitudes que tenian para los mismos dias así que para una visita a todo el Vaticano, 3 horas, fuimos 9 personas y nos cobraron 20 €+ 15 € entrada por persona. Excelente.
Igual hicimos para Coliseo, capitolio y foro romano. Nos juntaron con otras personas, en total 7. Duró 3 horas y nos costó 17€ + 12 € entradas por persona.
Todo impecable.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

Información adicional sobre el Albergo del Sole Al Pantheon

Establecimiento: Albergo del Sole Al Pantheon
Dirección: Piazza della Rotonda 63, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°106 de hoteles románticos en Roma
N.°131 de hoteles de lujo en Roma
N.°171 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albergo del Sole Al Pantheon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo del Sole Al Pantheon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Del Sole Roma
Hotel Albergo Del Sole Al Pantheon Roma