“Excelente Hote”

• Húngaro primero
  • Serbio primero
Medinaceli, España
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hotel correcto, limpio y bien cuidado. Desayuno estándar. Ubicación adecuada si buscas hotel en esa zona; si es para hacer turismo, el hotel está totalmente alejado del centro.
Pero no te fíes de la wifi: no funciona para navegar por internet. Si necesitas wifi por motivos de trabajo, busca otro hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
fabiodab, Direttore en Hotel Artis, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado cliente: Gracias por tu comentario. Lamentamos que no pudimos disfrutar de nuestros servicios gratuitos, sin duda por un fallo técnico temporal a la línea telefónica o tal vez para su dispositivo. Nuestro wifi es de hecho la última generación con transmisión de alta velocidad, que acuse a través de todas las cuentas personales más utilizadas (facebook, twitter, google+, etc.) Y un geoportal que permite a todos los usuarios conectados a ser informado de las condiciones meteorológicas, Todos los restaurantes gourmet de la zona, la programación de cine en el cine, los espectáculos en el teatro, la movilidad de Roma y mucho más. Venimos de nuevo a nosotros para usar todo esto.
Argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Si bien el hotel esta alejado del centro de la ciudad, tanto en auto como en el "trenino" ese obstaculo se puede salvar. Ubicado en la periferia de Roma, el hotel es moderno y cuenta con muy buenas instalaciones. El desayuno es muy bueno y abundante. Al llegar el barrio no les dara muy buena impresion, pero esa no es la realidad. Llegamos y nos fuimos del hotel, durante nuestra estadia, en diferentes horarios inclusive tarde por la noche y nunca tuvimos un problema. Un dato: al lado del hotel hay un minimarket muy completo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Si bien se trata de un hotel moderno y nuevo, su peor defecto es estar ubicado en un barrio residencial muy distante del centro histórico, hay que tomar bus y metro y ojalá no perderse como algunas personas de nuestro grupo. Nosotros tardamos dos horas en llegar al hotel desde el Aeropuerto Fiumicino, pues ni el taxista sabía dónde estaba y me preguntaba a mí, en italiano...y yo de italiano, nada. En fin, el hotel es moderno, con ascensor, aire acondicionado, desayuno muy básico y atención regular. Lo que sí puedo destacar es que las habitaciones son bastante cómodas, ideal para un buen dormir después de dejar los pies en la Bella Roma. Justo al lado del hotel había un pequeño supermercado donde se podían comprar cosas para comer y a unas cuadras había un par de restaurantes. No volvería por su pésima ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
fa106, Direttore en Hotel Artis, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado cliente,
Lamentamos el hecho de que su juicio se ha visto negativamente afectada por factores que no dependen de nosotros. Todas nuestras páginas públicas deberán identificar con claridad la ubicación del hotel y ofrecen todas las direcciones para llegar y para llegar al centro de la ciudad. Gracias de todos modos por sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo como nuestro cliente.
Opinión escrita el 18 junio 2012

Es un hotel no de 4 estrellas, el personal trato desagradable, sucio, manchas, lejos de Roma, el director impresentable.
No recomendamos ir para nada, estos hoteles y servicios, son los que hacen que no quieras volver a una ciudad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
fa106, Direttore en Hotel Artis, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado cliente,
Siento mucho leer su comentario que me concierne personalmente. Si se expresa de esta manera es porque, durante su estancia, se tuvo la oportunidad de presentar sus quejas directamente al Director. Lo que me sorprende porque recuerdo muy bien que nunca se había enfrentado a una situación similar con ningún cliente en español. está seguro de haber dejado el comentario en el lugar correcto? Quedo a su disposición para cualquier información adicional y aclaraciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Domidea Hotel

Información adicional sobre el Hotel Artis

Establecimiento: Hotel Artis
Dirección: Via Roberto Fancelli 3, 00169 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°167 de hoteles de negocios en Roma
N.°213 de hoteles de lujo en Roma
N.°335 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Artis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Artis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Artis Roma
Artis Roma