“Contentos!”
Opinión sobre Hotel Artis

Hotel Artis
Ocupa el puesto n.º403 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 25 agosto 2014

Como he leído en casi todas las opiniones, efectivamente el hotel está a unos 45 minutos en transporte público del centro de Roma, pero eso es algo que en ningún momento se ha ocultado y que ya sabía al contratarlo, con lo que no tengo quejas.
Yo personalmente quedé bastante contenta del hotel, en todo momento fueron corteses con nosotros, es un hotel muy limpio, con detallitos bonitos como bastantes toallas, champú, o que nos dieran una caja con el desayuno completísimo (sin pedirlo siquiera) el día que nos fuimos pq dejamos la habitación antes de que abrieran.
Nosotros no tuvimos ningún problema con la wifi, de hecho nos fue muy práctica y no nos pusieron ninguna pega para usarla.
Y aunque, tal vez el buffet del desayuno no fuera muy grande (a mi gusto faltaba fruta, y una tostadora) la verdad es que la calidad de todos los tipos de croissants (hasta con chocolate blanco) que tenían te lo hacía olvidar.
La zona, a pesar de algo lejana, es tranquila, y las habitaciones son silenciosas (yo no oí al vecino en ningún momento) y tienen un buen control de la temperatura (que en agosto se agradece)
Creo que no engañan, es lo que se ve en su página web, y tal vez un poco mejor.
Como contra pondría, que el bar tiene unos horarios muy cortos para el público español, eso de cerrarlo a las 22:00...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Artis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 15 febrero 2014

Hotel correcto, limpio y bien cuidado. Desayuno estándar. Ubicación adecuada si buscas hotel en esa zona; si es para hacer turismo, el hotel está totalmente alejado del centro.
Pero no te fíes de la wifi: no funciona para navegar por internet. Si necesitas wifi por motivos de trabajo, busca otro hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
fabiodab, Direttore en Hotel Artis, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado cliente: Gracias por tu comentario. Lamentamos que no pudimos disfrutar de nuestros servicios gratuitos, sin duda por un fallo técnico temporal a la línea telefónica o tal vez para su dispositivo. Nuestro wifi es de hecho la última generación con transmisión de alta velocidad, que acuse a través de todas las cuentas personales más utilizadas (facebook, twitter, google+, etc.) Y un geoportal que permite a todos los usuarios conectados a ser informado de las condiciones meteorológicas, Todos los restaurantes gourmet de la zona, la programación de cine en el cine, los espectáculos en el teatro, la movilidad de Roma y mucho más. Venimos de nuevo a nosotros para usar todo esto.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Si bien el hotel esta alejado del centro de la ciudad, tanto en auto como en el "trenino" ese obstaculo se puede salvar. Ubicado en la periferia de Roma, el hotel es moderno y cuenta con muy buenas instalaciones. El desayuno es muy bueno y abundante. Al llegar el barrio no les dara muy buena impresion, pero esa no es la realidad. Llegamos y nos fuimos del hotel, durante nuestra estadia, en diferentes horarios inclusive tarde por la noche y nunca tuvimos un problema. Un dato: al lado del hotel hay un minimarket muy completo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2012

Si bien se trata de un hotel moderno y nuevo, su peor defecto es estar ubicado en un barrio residencial muy distante del centro histórico, hay que tomar bus y metro y ojalá no perderse como algunas personas de nuestro grupo. Nosotros tardamos dos horas en llegar al hotel desde el Aeropuerto Fiumicino, pues ni el taxista sabía dónde estaba y me preguntaba a mí, en italiano...y yo de italiano, nada. En fin, el hotel es moderno, con ascensor, aire acondicionado, desayuno muy básico y atención regular. Lo que sí puedo destacar es que las habitaciones son bastante cómodas, ideal para un buen dormir después de dejar los pies en la Bella Roma. Justo al lado del hotel había un pequeño supermercado donde se podían comprar cosas para comer y a unas cuadras había un par de restaurantes. No volvería por su pésima ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
fa106, Direttore en Hotel Artis, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Estimado cliente,
Lamentamos el hecho de que su juicio se ha visto negativamente afectada por factores que no dependen de nosotros. Todas nuestras páginas públicas deberán identificar con claridad la ubicación del hotel y ofrecen todas las direcciones para llegar y para llegar al centro de la ciudad. Gracias de todos modos por sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo como nuestro cliente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Domidea Hotel

¿Has estado en Hotel Artis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Artis

Dirección: Via Roberto Fancelli 3, 00169 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°167 de hoteles de negocios en Roma
N.°217 de hoteles de lujo en Roma
N.°335 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 54 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Artis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Artis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Artis Roma
Artis Roma