“Tipico y maravilloso.”

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Opinión escrita 30 julio 2013

Nos hemos encontrado con un lugar representativo de la culinaria romana, nos ha sorprendido su calidez y finura de los platos.especialmente atendidos por Yoe, el dueño, su chef, Francesco y un queridisima Grorgeana llamada Anastacia. Lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 10 julio 2013

Restaurante acogedor, romántico, donde puedes degustar unos platos exquisitos preparados por Francesco, un cocinero amable y muy preocupado por nosotros. La atención fue maravillosa de la mano de Joe, el propietario del restaurante, que nos atendió muy bien y estuvo pendiente de todo detalle. Además el precio es más que razonable a la calidad del producto. Volveremos a ir sin ninguna duda. El mejor restaurante de Roma, lo digo con conocimiento de causa porque hemos visitado muchos restaurantes en la ciudad.

Opinión escrita 4 mayo 2013

Excelente comida y servicio. El cocinero muy atento y simpático, pendiente de satisfacer a los clientes. Muy lindo ambiente y decoración. Muy recomendable. Nos encanto!

Opinión escrita 8 octubre 2012

uno de mis preferidos en Roma,buenisima pasta y los antipasti,la carne espectacular,el dueño encantador.

Opinión escrita 6 noviembre 2011

Autentico restaurante para italianos, sin pretensiones pero con una comida excelente , un entorno encantador y un servicio "a la italiana". Precios mas que razonables. Totalmente recomendable