“La vi solo de afuera!!”

Basilica di Santa Maria Maggiore
Reserva con antelación
64,79 $*
La Roma cristiana: Tour de tarde
121,48 $*
y más
Recorrido de día completo: los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro y las...
62,17 $*
Panoramic Tour of Roma with Vespa and Lunch
En el puesto nº 5 de 1.884 cosas que hacer en Roma
Información útil: Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Información útil: Escaleras / ascensor
Opinión escrita 25 julio 2014

Asegúrense de llegar a visitarla antes de la hora del cierre!!!! En mi caso llegué tarde pero igualmente esto no me impidió sentarme en uno de los monumentos frente a la basílica y contemplar su imponente fachada mientras el sol iba cayendo. Todas las iglesias de Roma son hermosas, desde la más pequeña hasta la más colosal y se torna quizás complicado visitar todas. En mi caso opté por elegir aquellas que figuraban en la guía de viaje del National Geographic que me acompañó en el viaje y entré también en aquellas que se hayaban en mi camino: les aseguro que existen capillitas pequeñas llenas de una energía muy especial, estando algunas musicalizadas con música sacra que te tocan el alma. Es muy emocionante entrar en algunas de ellas.

Escribe una opiniónOpiniones (11.743)

1.473 - 1.477 de 11.752 opiniones

Opinión escrita 25 julio 2014

Nosotros antes de salir investigamos por internet los puntos que teníamos que visitar, lo hicimos Pero, cuando se llega y se entra a la Basílica se lleva una sorpresa por lo grande y magnifica que es hay que verla para disfrutarla. La visión supera toda la imaginación

Opinión escrita 24 julio 2014

Es de obligada visita porque forma parte del "poker" de basílicas romanas con S. Pedro, S. Juan de Letra y S. Pablo extramuros. Se remonta al siglo V con su estructura paleocristiana. No debes perderte los paneles con mosaicos ni el ábside ambos del siglo V. Tampoco los 'restos' del pesebre original. Y si tienes tiempo no te olvides de cruzar la calle y visitar la iglesia de Santa Praxedes. El único pero es que los mosaicos cuesta verlos de lo alto que están y además hay que iluminarlos con un euro.

Opinión escrita 23 julio 2014

se merece una visita estoy seguro que les encantara muy bella con una historia genial donde se siente

Opinión escrita 22 julio 2014

El 27 de mayo a mediodía se empezó a correr la voz de que el Papa Francisco estaba en la Basílica. Era cierto. Sin escolta, sencillamente en un auto, había llegado a orar después de su viaje a Israel y Palestina. La Basílica es muy grande. Uno puede encontrar referencias históricas de muchos Papas que hay sido sepultados allí. Grandes monumentos. Cada capilla en las naves laterales es más imponente que la mayoría de las catedrales de los pueblos argentinos. Entré en una puerta que llevaba a un salón que se comunicaba con las oficinas eclesiásticas. Allí vi un poco de los movimientos de sacerdotes y religiosas. No había cartel de prohibición. Se nota que a Basílica es hermosa por donde se la mire. La parte de atrás tiene una escalinata digna de verse.