“Vale la pena visitarla!!” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Información útil: Escaleras / ascensor
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Vale la pena visitarla!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hay muchas iglesias/basílicas para visitar en Roma, pero si tienen tiempo recomiendo que la vean. Presten atención al techo!!
Si tienen tiempo pueden visitar una estatua de Manuel Belgrano que se encuentra a 2 cuadras

Visitado el enero de 2014

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy linda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es una basílica impactante y hermosa, como la mayoría de las iglesias en Roma. Recomiendo su visita, vale la pena. No olviden chequear los horarios en los que está abierta.

Visitado el enero de 2014
Rosario, Argentina
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“La vi solo de afuera!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Asegúrense de llegar a visitarla antes de la hora del cierre!!!! En mi caso llegué tarde pero igualmente esto no me impidió sentarme en uno de los monumentos frente a la basílica y contemplar su imponente fachada mientras el sol iba cayendo. Todas las iglesias de Roma son hermosas, desde la más pequeña hasta la más colosal y se torna quizás complicado visitar todas. En mi caso opté por elegir aquellas que figuraban en la guía de viaje del National Geographic que me acompañó en el viaje y entré también en aquellas que se hayaban en mi camino: les aseguro que existen capillitas pequeñas llenas de una energía muy especial, estando algunas musicalizadas con música sacra que te tocan el alma. Es muy emocionante entrar en algunas de ellas.

48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nosotros antes de salir investigamos por internet los puntos que teníamos que visitar, lo hicimos Pero, cuando se llega y se entra a la Basílica se lleva una sorpresa por lo grande y magnifica que es hay que verla para disfrutarla. La visión supera toda la imaginación

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Es de obligada visita.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es de obligada visita porque forma parte del "poker" de basílicas romanas con S. Pedro, S. Juan de Letra y S. Pablo extramuros. Se remonta al siglo V con su estructura paleocristiana. No debes perderte los paneles con mosaicos ni el ábside ambos del siglo V. Tampoco los 'restos' del pesebre original. Y si tienes tiempo no te olvides de cruzar la calle y visitar la iglesia de Santa Praxedes. El único pero es que los mosaicos cuesta verlos de lo alto que están y además hay que iluminarlos con un euro.