“dentro está lo mejor”

San Pedro Encadenado (San Pietro in Vincoli)
Reserva con antelación
39,66 $*
Recorrido por la Roma clásica
En el puesto nº 25 de 1.874 cosas que hacer en Roma
Opinión escrita 23 junio 2012

merece la pena desviarse del Coliseo hasta áquí y subir a ver el Moisés de MIguel Ángel, sobran las palabras. Tiene un trozo de la cadenas que sujetaron a San Pedro

Escribe una opiniónOpiniones (4.945)

1.052 - 1.056 de 4.945 opiniones

Opinión escrita 22 junio 2012

La obra de Miguel Angel emociona hasta al mas insensible. Recomiendo leer sobre la obra antes de ir a la Iglesia. Le da otro significado a la obra.

Opinión escrita 19 junio 2012

Si accedeis a la trade, cuando todos reposan , se puede admirar la obra de Miguel Angel casi sin gente y deleitarse con la maravillosa capacidad del genio de dar vida a un trozo de mármol. También est´na las cadenas de San Pedro, que mucha gente lo olvida.....

Opinión escrita 18 junio 2012

Fui a ver el Moisés, de las esculturas de Michelangelo esta me impresionó por su fuerza, su robustez, la majestuosidad
Me llamó la atención que la entrada sea gratis y que permitan sacar fotos, qué bien!
La principal atracción es esta escultura, las cadenas de San Pedro solo un detalle, la iglesia es muy sencilla.

Opinión escrita 12 junio 2012

Acoge "El Moisés" y es visita obligada. También las cadenas con las que fué encadenado San Pedro, de ahí su nombre: San Pedro encadenado

¿Has estado en San Pedro Encadenado (San Pietro in Vincoli)? Comparte tu experiencia