“Vale la pena conocerla”

88,83 $*
Private Tour: Christian Rome and Underground Basilicas - Half-Day Walking Tour
117,04 $*
y más
Full Day Tour: Vatican Museums, St. Peter's and the Most Important Basilicas of...
En el puesto nº 8 de 1.865 cosas que hacer en Roma
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 julio 2014

Queda algo lejos del resto de las atracciones, pero se accede por subte. Vale la pena conocerla por la amplitud de la basílica y su estilo.

Opinión escrita 28 julio 2014

La verdad que las iglesias de Roma compiten entre sí en belleza y majestuosidad. Sus decoraciones son imponentes

Opinión escrita 27 julio 2014

En muy interesante conocerla ,es grande y por dentro me parecio algo asi como San Pedro .Se llega facil en subte

Opinión escrita 22 julio 2014

No podía ver tanta belleza en un todo porque en el lugar donde se detenía mi mirada había algo especial. Hay que recorrerla lentamente pues cada pintura, cada mosaico (hechos con fragmentos pequeño o grandes de mármol, perfectos en su construcción y armónicos en su diseño. Uno se adelanta en una nave y debe volver porque de lejos se da cuenta de que se perdió algo bello. Y de pronto, frente al altar mayor, parado o sentado, uno tiene necesidad de alabar a Dios. No es sólo belleza artística, es también un lugar imponente por la pequeñez del ser humano frente a su Dios. Es un territorio Vaticano dentro de la ciudad de Roma.

Opinión escrita 22 julio 2014

Esta basílica es ni más ni menos la Catedral de Roma. Enorme, majestuosa y ostentosa, esta iglesia se encuentra al este del Coliseo, en el límite de los muros aurelianos. La verdad que el motivo de mi visita a dicha iglesia fue debido a que figuraba como una visita a hacer en un librito de la National Geographic junto al que recorrí Roma: imprescindible!!!!! Compren uno por ciudad es mi humilde opinión. Te brindan un panorama general de lo que vas a visitar y te indican específicamente a que prestarle atención en cada atracción. Por ej. en esta iglesia en una de las entradas existe una alta escalera en la que se observa a los penitentes acceder al piso superior a través de subir dicha escalera de rodillas: se dice que la misma pertenecía al palacio de Poncio Pilatos y que por cada escalón que uno suba de rodillas va a pasar menor tiempo en el Purgatorio. Creer o no creer! Yo accedí al piso de arriba por otra escalera jeje. Frente a la iglesia está la Piazza di San Giovanni. En mi caso dejé esta iglesia para el último día (entrada gratis) junto a la visita previa a Terme Di Caracalla (entrada 3 euros usando Roma Pass) y un breve recorrido por la Via Appia Antica.