“Historia por Excelencia”

Coliseo
Reserva con antelación
113,70 $*
y más
Roma Pass de transporte para visita turística por la ciudad y opción Evite las...
41,89 $*
y más
Evite las colas: Visita guiada oficial al Coliseo con precio de entrada incluido
41,89 $*
Excursión de Monumentos antiguos de Roma con pase Evite las colas
En el puesto nº 1 de 1.536 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Viña del Mar, Chile
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Historia por Excelencia”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

De lo mejor que tenemos de la historia antigua, a pesar de que mucho se ha pedido por el terremoto de hace varios centenares de años, sigue intacto su base !

• Árabe primero
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Historia y belleza”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Un lugar muy hermoso cargado de historia increible estar ahi! Eso si hay que tener cuidado por los arrebatadores, y las empresas de turismo que venden las entradas ahi ofreciendo no hacer filas y con guias por 13 euros mas. la entrada esta 12 por el coliseo + foros romanos+palatino.

Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El Colosseum y alrededores no necesitan publicidad...”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es la segunda vez que viajo a Roma y sigue impresionándome....pero se están cargando los alrededores y por Dios! organicen mejor la recogida de las reservas de entradas y accesos.

Visitado el julio de 2014
Logroño, España
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Visita obligatoria”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Sin duda, uno de los emblemas de Roma. La visita es obligatoria y por la experiencia, es mejor hacerla con guía o audioguía. Nosotros elegimos una visita guiada de las tantas que ofrecen a las puertas del monumento. Si tenéis algún tipo de reducción en el precio, indicadlo, pues os lo respetan. La guía nos hizo una introducción en la puerta de unos 20 minutos y una vez dentro, nos guió contándonos todo tipo de curiosidades. Después, una media hora libre para hacer fotos y recorrerlo a nuestro antojo.

Llevad agua fresca si vais en temporada de calor e incluso gorra o parasol.

34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“ir con guia”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Yo no lo hice, pero me arrepiento. Es fundamental ir con guia, se pierden muchos detalles sino. Fui primero al panteon,donde saque las entradas rapido. En el coliseo hay cola enorme. En el lugar se pueden sacar entradas para las dos cosas, por lo que despues podes entrar al coliseo sin hacer cola!

Visitado el diciembre de 2013