“Como un gladiador”

Reserva con antelación
Info
35,68 US$*
y más
Evite las colas: Visita guiada oficial al Coliseo...
En el puesto nº 3 de 2.014 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 26 de octubre de 2014

El edificio en si no dice mucho por si mismo, pero si le añadimos la magia y la historia que tiene merece mucho la pena. Recomendable visita guiada. Es barata, unos 5€, pero hay que reservarla y comprobar los horarios en los que sale, hay varios al día. Recomendable también comprar la entrada por internet o ir muy pronto para evitar las grandes colas.

Escribe una opiniónOpiniones (123.583)

11.535 - 11.539 de 123.625 opiniones

Opinión escrita 25 de octubre de 2014

Visita obligada en Roma, y me fascinó. Es impresionante ver lo que construyeron hace tanto tiempo, y con la calidad que fue hecha. Les recomiendo absolutamente que paguen el extra para conocer los subterráneos del Coliseo, es una visita guiada (hay en varios idiomas, en español solo hay 1 o 2 horarios en el día). Con esta visita creo que no les hace falta contratar un audioguía porque la guía te cuenta todo, y lo mejor es que te hace pasar por varios lugares que con la entrada general no pasás: arriba de la tarima que hicieron donde estaba la arena, a los subterráneos, y bien arriba en el Coliseo (hasta donde mas arriba se puede llegar creo, que tiene una gran vista del Foro Romano).

Vale la pena cada centavo!!

Opinión escrita 25 de octubre de 2014

Ingresar en increíble majestuosidad te pone la piel de gallina. Si alguien vio el Gladiador, te retrotrae a esa época.

Opinión escrita 25 de octubre de 2014

Compramos el tour dentro del Coliseo y aunque saliendo mas cara que contratando una afuera nos parecio espectacular aunque un poco corta. Nos llevaron al subsuelo, a la arena y al tercer nivel quedando una vista bellisima (solo con la entrada del coliseo no podes entrar).

Opinión escrita 25 de octubre de 2014

Ir a Roma es visitar el coliseo, verlo de noche iluminado me impacto, si toca como a mi una noche de luna llena mucho mas. Largas colas pero merece hacerlas. Recorrer el foro en dias de calor es mas duro, pero tan hermoso que no te das cuenta.