“Comer bien con excelente vista”

Ristorante Aroma at Palazzo Manfredi
En el puesto nº 361 de 12.679 Restaurantes en Roma
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Monti
Opinión escrita 13 agosto 2014

Muy buena opciones del cheff, con una vista directa inigualable del Coliseo desde las ventanas del restaurant.

Opinión escrita 14 abril 2014

Ubicado a una cuadra del Coliseo, lo primero que llama la atención es la vista espectacular desde la terraza. Comida bien a precios caros. Muy buena carta de vinos. Tiene menú de degustación.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Fuimos mi novia y yo a celebrar su cumpleaños...
Es un restaurante para ocasiones especiales... todos los momentos, estuvieron rodeados de detalles que recordaremos por mucho, mucho tiempo. El camarero encargado de nuestra mesa fue genial, el menú que degustamos increíble y el entorno inmejorable. Espero tener otra excusa para regresar.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Reconozco que inicialmente tuve muchas dudas sobre este lugar y pensé que se trataría de un lugar con vistas magníficas del Coliseum y poco más que aportar. Pero dado que me lo recomendó un compañero con buen criterio por lo general, y que era esta una ocasión especial, decidí darle el beneficio de la duda y fuimos en nuestra última noche en Roma para celebrar nuestro aniversario.

Es cierto que el sitio es altamente pretencioso y que la " tirantez" parece predominar el restaurante. Mas concretamente en la terraza, con algunos clientes estirados más preocupados en cotillear a los otros comensales que en disfrutar su propia cena. Sin embargo todo lo negativo termina aquí, porque por lo demás todo fue perfecto.
El servicio es impecable, el menú delicioso, la presentacion fantastica y su carta de vinos en línea con los platos que ofrecen. Los postres también fueron exquisitos, y las vistas... Ya lo dije antes, las vistas son de lujo. No es un sitio barato, no les voy a engañar, pero sin lugar a dudas merece la pena para al menos una ocasión especial.

Como consejo, les recomiendo que prescindan de pedírse la ternera kobe, al menos que quieran arruinar a su pareja o quedarse lavando platos ;). Sin embargo, si su cita esta siendo un desastre y quieren quitárse del medio a su pareja, entonces pidaselo sin dudarlo. Digo esto en broma, pero tengan en cuenta que el menú que ofrecen a las señoras no incluye los precios y que este plato es escandalosamente caro ( en Aroma, solo el menú que ofrecen a los caballeros tienen el precio de los platos).
Sin lugar a dudas recomiendo este restaurante, merece la pena la experiencia.

Opinión escrita 29 agosto 2013

En este restaurante celebré una comida familiar en un día muy especial y todo fue perfecto. Su ubicación es excelente y las vistas desde la terraza al Coliseo son espectaculares. Reservamos un menú con cocktail, entrante, dos platos principales y postre y aunque en apariencia pueda parecer un restaurante de nueva cocina cuyos platos serán escasos en cantidad, nada tiene que ver. Los platos son generosos, con una buena presentación y están riquísimos. Además, el servicio es muy profesional y amable.
Volveré a este restaurante sin lugar a dudas, merece la pena, es excelente.

¿Has estado en Ristorante Aroma at Palazzo Manfredi? Comparte tu experiencia