“Muy buen hote.”

Ocupa el puesto n.º227 de 1.256 hoteles en Roma
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy buen hote.”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

El Esh Executive Style de Roma, es un muy buen hotel, no esta ubicado en el centro de la ciudad, tienes en la puerta los buses que te dejan en cualquier parte de esta bella ciudad.
Las habitaciones grandes ,cómodas y limpias, el toilette en perfectas condiciones ,el desayunador muy completo y el personal muy profesional y atentos. Yo lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Cartagena, España
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Elegimos este hotel porque salía muy bien de precio y, porque pensábamos que era un hotel excelente.
Primero, llegamos por la noche y fué un poco dificultoso de encontrar pero lo siguientes días ya no hubo problema, sabíamos que estaba alejado del centro. El aire acondicionado en la habitación fue una tortura porque no había forma de apagarlo por la noche, aunque quitaras la tarjeta para desconectar la luz, el aire seguía funcionando y por lo menos para nosotros, llegó a ser molesto. El wifi, no llegaba a la habitación. El primer hotel en Roma en donde hemos tenido problemas con el wifi, en fin, confirmo que no me alojaría en este hotel de nuevo. Por contra, el desayuno era variado y estaba muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: No tuvimos suerte, porque la primera noche nos dieron una habitación en la planta baja que parecía u...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Después de una búsqueda exhaustiva de hoteles, que no fueran ni demasiado caros, ni demasiado antiguos (que es lo que encuentras en el centro de Roma) encontré este hotel. Lo recomiendo, ha sido una estancia perfecta, sin gastar mucho. No estoy de acuerdo con la opinión de que NO repongan a tiempo en el buffet del desayuno. Cenamos dos noches en el hotel, y todo correcto calidad-precio, muy agradable el camarero del sur de Italia. Las habitaciones amplias y el lavabo muy espacioso. Parada de bus, justo al salir del hotel, y el metro, que es lo que usamos, no está muy cerca (10 minutos a pie), con un recorrido por una acera algo estrecha para ir con niños (9 y 13 años), pero todo lo demás compensa la elección de este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Vic, España
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Un magnifico y muy bonito hotel, de lo mejor en lo que hemos estado aunque estaba un poco alejado del centro habia muy buena conbinacion con los buses que estaban a 10 metros del hotel y en un momento te dejaban en el centro, el personal muy amable y simpatiquisimos,el bufet del desayuno variado y muy completo, esta cerca del vaticano y para comer recomiendo ir a la zona de trastevere los restaurantes son baratisimos y de muy buena calidad( fuimos a comer 2 dias al mismo restaurante llamado la scaleta) estuvimos alojados 5 dias y hemos de decir que volveria al mismo hotel con los ojos cerrados por el precio y por la comodidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 julio 2013

Un hotel genial aunque algo alejado del centro pero con conexiones de transporte cercanas. Buses 98 y 881 y metro. Nosotros fuimos siempre en metro y llegamos siempre perfectamente a todas las zonas de Roma. Un día incluso fuimos andando al Vaticano y no nos llevó mucho tiempo. Los que son algo secos son los del restaurante. El resto de personal perfecto. En el restaurante al desayuno no reponían a tiempo lo que se iba acabando. Pero en general bien. Lo recomiendo a todo aquél que quiera una estancia perfecta en Roma sin gastar mucho. Un saludo.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Pulitzer Roma
Villa San Lorenzo Maria Hotel

¿Has estado en Occidental Aurelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Aurelia

Establecimiento: Occidental Aurelia
Dirección: Via di Torre Rossa 80, 00165 Roma, Italia (Previamente Esh Executive Style Hotel)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°62 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°129 de hoteles de lujo en Roma
N.°156 de hoteles para familias en Roma
N.°216 de hoteles de negocios en Roma
N.°249 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Aurelia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Aurelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esh Executive Style Roma