“Pizza sencilla”

Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Barrio: Vaticano / Borgo
Opinión escrita 14 julio 2014

Fuimos a comer con mis amigos a esta pizzeria para probar la pizza "al taglio" y nos dejó indiferentes. Era buena, pero se notaba que estaba hecha de unos días porque la masa no era crujiente y estaba bastante seca. Sin embargo, si tienes prisa y quieres comer barato, es comestible y buena.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenisimooo, es la mejor pizza al corte q he comido en roma, mi marido y yo quedamos encantados. Nos lo recomendo unos segurida del vaticano y fue super buena eleccion

Opinión escrita 10 marzo 2014

Después de haber recorrido todo el Vaticano, museos y alrededores, viene perfecto hacer allí la parada de la comida ya que es un sitio barato, las pizzas riquísimas y te la puedes comer allí mismo en las escaleras del local con unos asientos que ellos ponen.

Parada obligatoria para degustar unas buenas pizzas italianas.

Opinión escrita 12 enero 2014

Cuando se visita Vaticano, y pensando que los lugares para comer por allí son bastante caros, este lugar brinda una opción rápida, de muy buen precio y calidad apropiada, aparte de ser muy original, ya que se come en la vereda parado o sentado en almohadones de esterilla, la pizza se vende por porciones al taglio, y las bebidas se sacan de una heladera, pagando todo en la caja, sirven las porciones en una bandeja de cartón y a degustar!!!!

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Luego de 10 dias en Italia comiendo pizza todos los dias (aveces mas de una vez) puedo decir que esta fue la mejor. La masa rica y crocante, mas queso que en otras, mucha variedad, y ademas, al pedir al corte y por peso, podes salir del lugar habiend probado varias diferentes!
100% recomendable