“A tu aire en el centro de Roma”
Opinión sobre Class House

Class House
Ocupa el puesto n.º634 de 3.710 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 1 abril 2014

Nos encantó!
No tiene recepción, el checkin lo haces en un hotel de la misma calle, y cercano, asì que entras y sales de tu alojamiento sin que nadie te "controle".
Desayuno incluido, para salir con fuerzas. Es muy completo para todo el que no desayune huevos y bacon, sino lo normal al menos en España. Trato amable.
Bonita decoración de la habitación y baño con ducha doble y un buen extractor...
Todo nuevo en un edificio antiguo, normal por la ubicación. El ascensor a veces funcionaba y a veces no, pero forma parte del encanto de que sea de madera! Segunda planta, asumible.
LA UBICACIÓN: a un lado el Panteón, al otro la Fontana de Trevi, la Plaza de España... Nuestra calle comienza en la Piazza del Popolo y termina en la Piazza Venezia! Un lujo!

• Se alojó en marzo de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Class House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 febrero 2014

El Hotel del Corso dispone de habitaciones de calidad en un edificio cercano (a dos manzanas) de viversas calidades y precios: Class House y Class House Deluxe. Yo estuve alijado en Class House, en una habitación doble. Es un edificio donde hay despachos y estas habitaciones del hotel.
Mi habitación no tenía ventana al exterior aunque lo agradecí porque no se oía ni un ruido en todo el día. Limpia, moderna, bien dispuesta y más que suficiente para lo que se necesita. Habitación de buen tamaño con cama grande y wifi abierta gratuita ¡que funcionaba perfectamente! Creedme, no es tan sencillo encontrar un hotel donde haya wifi y funcione bien.
Por lo que me dijeron, hay otras habitaciones mayores y con vistas a la Via del Corso, pero más caras.
El desayuno se sirve en este mismo edificio, en la planta primera, y, es lo único que encontré que podría mejorarse.
En resumen, unas habitaciones a precio moderado y de gran calidad en pleno centro de Roma, totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
classRoma, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Class House, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Cliente,

Muchas Gracias por elegir Nuestro CLASS HOUSE para pasar sus vacaciones en Roma.
Estoy muy feliz de saber que todo el asunto era de su total agrado y que usted es capaz de tomar ventaja de todos los servicios de nuestro CLASS HOUSE.
Como diciste bien ahora tenemos tres distintas categoria de hoteles (Clasico en el HOTEL DEL CORSO, moderno en el CLASS HOUSE RESIDENZA y moderno y lujoso en el CLASS HOUSE DELUXE) para agradacer todo los tipo de clientela.
También gracias por los cumplidos dirigidos a nuestro personal que como siempre, está a la espera de ayudar de alguna manera a nuestros huéspedes.
Espero verte pronto.
GRACIAS POR TODO.

Opinión escrita 5 enero 2014

Habitación preciosa y moderna,con balcón grande a la via del Corso.Colchon comodísimo. No cobraron sobreprecio amablemente por la mejora de nuestra reserva.Situacion inmejorable.Andando a cualquier sitio. La zona llena de tiendas y restaurantes, en navidad esta espectacularmente engalanada.Recomiendo en Roma transfer para traslado al aeropuerto por 45E en Mercedes

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a via del Corso,si es posible la que tiene un vinilo gigante del Panteón en el cabecero d...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
classRoma, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Class House, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado Cliente,

Muchas Gracias por elegir nuestra CLASS HOUSE para pasar sus vacaciones en Roma.
Estoy muy feliz de saber que todo fue de tu total agrado y que usted y que disfrutaste de todos los servicios de nuestro CLASS HOUSE.
tambien me agrada que te gustò la habitacion con la vista magnifica en la via del corso.
Espero verte pronto en nuestra CLASS HOUSE.
GRACIAS POR TODO.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

En pleno centro, calidad-precio buena por su ubicación, cerca de monumentos y tiendas. Desayuno completo y habitación grande y moderna. Personal muy amable, Andrea (uno de los recepcionistas) nos recomendó sitios geniales para comer. Bravo!! Volveremos ;)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
classRoma, Ferdinando Orecchio responsabile Hotel del Corso & Class House en Class House, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Queridos clientes de madrid,

Gracias por elegir nuestra CLASS HOUSE para pasar su estancia en Roma.
Estoy muy contento de que haya encontrado tan bien en nuestro b & b. Me alegra saber que te gustó la habitación tanto, su amplitud, materiales de calidad y diseño moderno.
como ya se ha dicho, la ubicación de nuestra CLASS HOUSE es una de las más envidiadas de Roma, cerca de todas las atracciones de la ciudad, restaurantes y attornata desde las ventanas de las marcas más famosas.
Gracias por las felicitaciones dirigidas a nuestro personal y a nuestro andrea que te saluda.
Gracias por todo.
Nos vemos la próxima vez.

Saludos.

Opinión escrita 31 enero 2013

Esta bien ubicado y el precio en promoción hace vea lo malo como aceptable pero la verdad estuvimos dos días y no anduvo internet, el agua de la ducha es tibia y las paredes de los cuartos son de papel... Se escucha todo! Si pueden elijan otro

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
classRoma, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Class House, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2013

Estimado Cliente,

Gracias por elegir nuestra nueva CLASS HOUSE para pasar sus vacaciones en Roma.
Siento que tuve un problema con la ducha pero si al mismo tiempo nos informò de este le enviaremos nuestro mantenedor.
con respecto a todas las paredes están insonorizadas pero tenía una habitación con vistas a Via del Corso.
Saludos cordiales.

Ferdinando

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Del Corso
N.° 784 de 3.710 en Roma

¿Has estado en Class House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Class House

Dirección: Via del Corso 79, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º634 de 3.710 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 69 € - 694 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Class House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Class House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Class House Roma
Class House Hotel Rome