1.039 resultados
Opinión escrita el 21 de junio de 2012

es un hotel que está en el 4to y 5to piso de un viejo edificio. las habitaciones están muy bien, bien equipadas, pero las standards son realmente pequeñas y encerradas. como todo B&B no tienen recepción, y la entrada es algo patética y no se entiende por qué no invierten en su arreglo ya que hace a la primer imagen.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de mayo de 2012

Pertenece a una cadena de hoteles, y me entere cuando llegue al otro hotel que me dijeron .. No , aca no hay lugar !!!! en medio del enojo tremendo que me causaron .. me llevaron al Trevi Collection. Cuando llegue a la puerta pense que me estaban cargando , un porton enorme , medio venido a menos , un ascensor que a penas entraban una persona y una valija ... ya no sabia que iba a encontrar del otro lado de la puerta. Por suerte la sopresa fue mas que grata , es un hotel de boutique cuidado en todos los detalles. Mucha paz , muy buena atencion donde era imposible no sentirse comodo. Las habitaciones muy amplias y muy cuidadas. Como yo debia ausentarme unos dias e irme a otro lado, como volvia a dormir alli , me guardaron casi 1 semana las valijas sin cobrarme nada. La verdad que fue una grata sorpresa y esta a una cuadra de Piazza Spagna y a tan solo 2 cuadras de la Fontana Di Trevi.
Excelente ubicaciones!

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de abril de 2012

Acabamos de pasar 4 días en este excelente Hotel y estamos encantados.
El personal muy amable atento y eficiente.
La habitación era para 4 personas y estuvimos muy comodos y con espacio suficiente.
El baño muy muy espacioso con ducha de hidromasaje, bañera y 2 lavabos.
La ubicación es perfecta, a 5 minutos de la plaza de España, a 10 de la Fontana de Trevi.
No hay que utilizar ni metro ni BUS para conocer Roma.
El desayuno que ofrecen para mi es más que suficiente.
Por poner alguna pega diré que el hotel ocupa la 4º y 5º planta de un edificio, aunque para nosotros es algo sin importancia.
Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de enero de 2012

Es un hotel nuevecito habilitado en las 2 últimas plantas de un edificio antiguo muy bien comunicado con dos paradas de metro muy cerca.
Las habitaciones son modernas, acondicionadas con balcones con macetas de flores a la calle.
Muy buen desayuno. Vistas de toda Roma desde la terraza. Buen sitio para una escapada de fin de semana o romántica o para cualquier fin.

Fecha de la estancia: enero de 2012
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2011

Excelente hotel en Roma, esta situado en la ultima planta totalmente restaurada de un edificio antiguo, las habitaciones son muy confortables y nuevas, el desayuno esta muy bien conseguido, esta a un paseo andando de la Fontana de Trevi y la Plaza Venecia, la recepcionista rubia es un encanto y te ayuda en todo lo que pueda, en general le doy una muy buena nota a este hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos