1.010 resultados
Opinión escrita 2 de febrero de 2013

El hotel es bastante bueno, aunque se venden como un 4 estrellas, verdaderamente es un 3 estrellas. Decir que:
El servicio es Bueno, agradable y funcional, que realmente es una labor lara mi imprescindible.
Las habitaciones son acogedoras, y practicas, la cama es confortable
El desayuno Bufet, tiene praticamente de todo, y se puede repetir lo que desees.
Para mi fue aceptable, pensando lo leido en la web (opiniones), venia un poco preocupado, pero finalmente agradable.
Cierto que el hotel se encuentra en obras, pero son asumibles, quizas deberian adelantar las obras en recepcion, pues a la llegada parece un laberinto y es un poco incomodo para acceder con las maletas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

Hola, pasamos 5 días en Roma, y este hotel es sin lugar a dudas una excelente opción para los que buscan un lugar cerca de algunas atracciones de la ciudad y al mismo tiempo perderse entre los maravillosos callejones de Roma con buenos restaurantes. Esta a unos metros de la Plaza de España y a 5 minutos de la fontana di trevi. Una zona muy tranquila y el Bus turístico pasa a un par de cuadras del hotel. Acaban de remodelarlo completamente y sus habitaciones nos sorprendieron pues son amplias y agradables, considerando el tipo de habitaciones que ofrece la ciudad a buen precio. Excelente atención en recepción, todos muy amables y hablan perfectamente español, el desayuno buffet es muy variado y bueno. Veo que la gente se ha quejado porque el hotel estaba en obra y la recepción en el cuarto piso, debo decir que la recepcion esta en el primer piso y valió la pena la remodelacion. En una futura visita a Roma, volveríamos sin dudarlo.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2013

Pasamos cuatro noches en éste hotel, está muy proximo a la Plaza de España y a la Fontana de Trevi. Tiene dos paradas de metro al lado y puedes ir andando hasta el foro porque está cerca de la Via del Corso que te deja en Plaza Venecia y de ahí al foro tardas cinco minutos. Estan en obras, pero casi ni lo notas porque el servicio es muy bueno y se preocupan de mantener limpios los pasillos y la entrada. La habitación era moderna y tenía todos los servicios para pasar cuatro noches en perfecta comodidad. El servicio de desayuno muy bueno con buffet en el que tenías de todo, desde bollería, cereales, sandwiches, etc., y las camareras muy amables, volveriamos a repetir.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de enero de 2013

Al llegar al hotel nos encontramos con un edificio antiguo en plena remodelacion, no quedaba claro si era un hotel, un edificio en ruinas o una obra en construccion. En el frente del edificio no figuraba el nombre del hotel... La recepcion se encuentra en el quinto piso y la habitacion que nos dieron estaba en el primer piso... Durante el dia caminaban obreros por la escalera ya que se estaba remodelando parte del primer piso. Esta situacion mas el hecho de que durante todo el dia y hasta la noche la puerta de ingreso al edificio permaneciera sin control y abierta nos dio un poco de inseguridad. Le comenté sobre este tema a la conserje, que por cierto era muy amable y me comentó que estaban trabajando para mudar la recepcion a la planta baja. En mi opinión esto deberían haberlo hecho de entrada.
La habitacion era pequeña pero agradable, parecía recién remodelada, el baño y los amenities muy buenos.
Lo mejor : la ubicacion, a una cuadra de Piazza Spagna.
Lo peor: tener que escuchar discutir a los gritos durante 20 min a la encargada del hotel con un empleado, por telefono, durante el desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de diciembre de 2012

La publicidad de las habitaciones que se ve en su pàgina web es engañosa,nos dieron una habitación pequeña que daba a un patio interior sucio y horrible,al lado del ascensor con muchísimo ruido producido por éste y unas obras que estaban haciendo,las sábanas manchadas y un agujero en la almohada.Lo mejor el desayuno y Daniela,su recepcionista.No volvería a éste hotel,aunque está muy bien situado.

• Se alojó en diciembre de 2012