“Muy recomendable.”

Hotel Trevi Collection
Ocupa el puesto n.º471 de 1.256 hoteles en Roma
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Muy lindo hotel ubicado a metros de Piazza Spagna y del Metro. Habitaciones modernas, muy bien amobladas. Buen desayuno. Atención y limpieza excelente. Desventaja: no poseía WiFi y el acceso a internet tiene un costo extra. No posee restaurant, solo servicio de desayuno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel está super bien situado, a 1 minuto andando de la plaza de España y a menos de 5 minutos andando de la Fontana di Trevi. El personal del hotel no puede ser más agradable, te ofrecen todo tipo de información y te ayudan con cualquier duda y/o problema. La única pega que le pongo al hotel es que el ascensor es un poco lento y si te toca en una de las plantas superiores igual te cansas de esperar.
Las habitaciones y el baño tienen un buen tamaño y estaba todo muy limpio.
Mi opinión general del hotel es muy buena y se lo recomiendo a quien vaya a Roma unos días

Consejo sobre las habitaciones: Observar las fotos de los cuartos de baño, un baño nuevo y limpio implica que la habitación está igu...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Este hotel se encuentra cerca de la Plaza de España y de la Fontana de Trevi, cerca hay buenos restaurantes. Este hotel ha sido reformado recientemente y algunas plantas creo que aún no han terminado de rehabilitarse. Las habitaciones son grandes y están bien decoradas, el baño es también amplio. Los desayunos podrían mejorarse ya que algunas cosas no se reponían cuando se agotaban.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 abril 2013

Nos alojamos desde el 28/3 al 1/4/, hicimos nuestras reservas nueve meses antes y al llegar encontramos que el hotel estaba en obra y nos daban una suite en el cuarto piso sin ascensor, nos quisieron cambiar de hotel y al llegar el nuevo hotel la habitación era terrible, luego de mucha pelea nos alojaron en el segundo piso. Al día siguiente nos despertaron los ruidos de la reforma a las 6:30am..... Una verdadera falta de respeto con el pasajero... Para alojarse en este hotel hay que esperar al menos a fines del 2013.....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Opinión escrita el 10 abril 2013

Hice una reservacion en Abril 2013 y la reserva estaba clara 2 pax por 179 euros diarios. Llegamos y nos topamos con que la reserva (segun ellos) no incluia una persona adicional y que solo estaba para 1 sola persona. Me cobraron 30 euros adicionales por noche y me dijeron que no podian hacer nada, que me peleara con mi agencia de viajes lo cual hice y la agencia dice que lo hicieron bien.

OJO:

*El elevador no sirve.
*Muy poco personal en el hotel, solo 3 empleados, te atienden cuando quieren y de mala gana.
*El hotel esta en construccion/remodelacion.
*No servia el aire acondicionado, solo la calefaccion, y te contestan que "es por la temporada de invierno no se usa". Al dia siguiente vi al tecnico de aire acondicionado haciendo reparaciones al aire central.
*Habitaciones tamaño MINI ni espacio para poner las maletas.

Lo unico bueno del hotel es su ubicación centrica.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

¿Has estado en Hotel Trevi Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trevi Collection

Establecimiento: Hotel Trevi Collection
Dirección: Via Capo le Case, 60, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°240 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Trevi Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Fastbooking, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trevi Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trevi Collection Roma
Trevi Collection Hotel