“Hotel moderno y muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Hotel Trevi Collection
4.0 de 5 Hotel   |   Via Capo le Case, 60, Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º450 de 1.274 hoteles en Roma
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Hotel moderno y muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos hospedamos aquí en Roma la semana pasada y el hotel realmente me pareció muy bueno en lineas generales y que solamente se usó para dormir y descansar.
Las habitaciones eran algo chicas, pero lo suficientemente buenas para obtener un buen descanso. Los baños , en mi caso de la habitación 203 , era bastante amplio y la ducha también , lo cual pude asearme tranquilamente y con mucha comodidad.
Ahora, con el tema del aire acondicionado, no se puede operar desde la habitación , hay que llamar a la recepción cada vez que querramos encenderlo o apagarlo, según nos convenga, lo que termina siendo un fastidio a la larga. Lo único que se puede operar desde la habitación es la temperatura del aire, pero no varía mucho, ya que lo mínimo es 18°c y lo máximo 20°c
Otra cosa que me molestó fue el ascensor que hay uno solo y en momentos dados, tarda muchísimo en venir y no pude optar por otra opción que ir por las escaleras.
El desayuno es completo, y muy rico, eso sí, no esperen un desayuno 5 estrellas, es completo con respecto a lo justo y necesario para desayunar bien.
En fin , hotel muy bonito, moderno, yo mejoraría el tema del aire acondicionado. y del ascensor.
Última cosa, en los últimos dos días, hubo problemas con el WIFI y no tuvimos internet por esos dos días, problemas en el hotel, no se realmente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

hemos estado en mayo toda la familia , 13 personas , y la verdad nos sorprendio gratamente
no era la primera vez que viajábamos allí ,pero otras veces para que el hotel fuera moderno y céntrico no lo tuvimos fácil y esta vez acertamos ,esta muy céntrico y es muy modernito ,las habitaciones son pequeñas pero esta muy bien ,el baño también moderno y tiene un comedor para desayunos arriba con unas vistas muy bonitas y el edificio muy chulo también , yo lo recomiendo,

Consejo sobre las habitaciones: interiores para no tener ruidos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos en abril. La ubicación del hotel es excelente: cerca de Vía del Corso (zona comercial) y a tiro de Plaza de España, Plaza del Poppolo, Fontana de Trevi, etc.... El hotel es pequeño, como las habitaciones, no así el cuarto de baño, muy amplio. También pequeña la azotea cubierta donde se sirve el desayuno pero lo suple las maravillosas vistas que tiene. La atención totalmente personalizada, profesional y muy amable. El único pero, un club de jazz cercano que los fines de semana ameniza las noches.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve una sola noche, en el hotel. Eta recien refaccionado y bien ubicado, pero me dieron una habitacion mirando a un patio de aire y luz,y el aire acondicionado no andaba . Despues de reclamar y que ellos dijeran que estaba chequeado y el problema era mio porque no sabia manejarlo, a las 23 hs al volver a la habitacion, reclame nuevamente. enviaron a constatar que no funcionada y me ofrecieron un ventilador! en un hotel 4 estrelllas me daban la opcion de un ventilador con 26 grados de temperatura exterior. Me queje y de muy mala gana, porque asi atienden a las personas con habitaciones prepagadas, me cambiaron a las 23,30 hs a otra habitacion. El desayuno es deastroso porque no reponen nada y si llegas despues de las 9,30 hs no tiene s nada, solo sobras. la habitacion que me dieron no estaba lista y le faltaban vasos y, las pantuflas que daban. Mexigieron ademas hacer el check out a las 11hs de a manana a pesar de habermetenido que acostar tardepor hacer las vsalijas a las 23hs paa cambiar de habitacion. En cuanto a limpieza en la primer habitacion haba un hisopo usado tirado e el bano.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La habitación 508 que nos asignaron era muy pequeña, no figuraba como tal en el plano de evacuación sino como dirección y era la mas pequeña de todas, la ventana tenia una reja que daba a una terracita donde se fumaba,( con lo que el humo nos entraba en la habitación )y a un pequeño patio ruidoso por las maquinas de aire acondicionado etc.Al pedir un cambio, nos dijeron que no habia ninguna standar libre y la única solución era coger una superior pagando 300€ más. Desgraciadamente, ya habiamos pagado los 4 días a través de la Agencia de Viajes (Ecuador) y no nos devolvian nada, ccon lo que no podiamos marcharnos.. Asi que no nos quedo más remedio que pagar 300€ más y cambiarnos para poder dormir ya que la habitación 508 era infima. El trato del personal nada correcto ya que no reconocieron lo evidente ni pidieron disculps. E más con una sonrisita parecia que pasaban de todo.
La habitción superior era correcta pero cara porque los servicios del hotel corresponden a un tres estrellas y de hecho al agar el último día la tasa de estancia por persona, nos cobraron 16€, es decir 2€ al día por perrsona, lo que corresponde a un 3 estrellas.
Los lugares comunes inexistentes casi. Un diminuyo saloncito al entrar e incluso la mesa de recepción está ubicada al entrar de manera que la recepcionista, cuando hacia frio, estaba con el anorak puesto. Una imagen bastante cutre e inhumana tenerles een la puerta en plena corriente.
El desayuno, variado pero de mala calidad. Café y zumos muy malos, macedonia de frutas insipida.... El comedor largo y estrechisimo como un vagón de tren.
En general nos pareció una estafa y unaa total falta de profesionalidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
GruppoTrevi, Guest Relations Manager en Hotel Trevi Collection, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Buenas tardes Senora Maria,

nos duele lo que ha sucedido durante su estancia en el Trevi Collection Hotel y después haber hecho algunos controles nos nos resulta que ustedes nunca se quedaron en la habitacion 508 porque nuestro director mismo os mostro una otra habitacion standard mas grande (sin algun suplemento a pagar) pero usted misma preferio quedarse en la habitacion superior pensando que ningun suplemento seria cargado aunque bien explicado

Por lo que hace el plano de evacuacion nos olvidamos a cambiar el antiguo con el mas reciente, cuando el hotel tenea solamente dos pizos y la zona signada en el plano que ustedes veeron, era en realidad la zona de la direccion de l'hotel.

Graçias a su indicaciones hemos puesto el plano nuevo y correcto.

Saludos cordiales

Antonella Russo
Customer Care
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Trevi

Dirección: Via Capo le Case, 60, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°189 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Trevi Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Fastbooking, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trevi Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trevi Collection Roma
Trevi Collection Hotel