Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Trevi Collection

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hotel Trevi Collection
Ocupa el puesto n.º529 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado a pasos de plaza España y dentro de un barrio muy lindo, esta lleno de negocios cerca y de noche también el barrio es seguro. La habitación que nos toco era chica, por el precio debería ser más grande, la cama muy cómoda y la habitación silenciosa ya que estaba alfombrada. Pudimos descansar... Desayuno malo. El personal desbordado hacia que las mesas estén sucias siempre. Igual volvería por la habitación silenciosa y la ubicación.

Se alojó en agosto de 2014
Gracias, luisimpe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (830)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Trevi Collection
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

183 - 187 de 830 opiniones

Opinión escrita 4 agosto 2014

Nos hospedamos aquí en Roma la semana pasada y el hotel realmente me pareció muy bueno en lineas generales y que solamente se usó para dormir y descansar.
Las habitaciones eran algo chicas, pero lo suficientemente buenas para obtener un buen descanso. Los baños , en mi caso de la habitación 203 , era bastante amplio y la ducha también , lo cual pude asearme tranquilamente y con mucha comodidad.
Ahora, con el tema del aire acondicionado, no se puede operar desde la habitación , hay que llamar a la recepción cada vez que querramos encenderlo o apagarlo, según nos convenga, lo que termina siendo un fastidio a la larga. Lo único que se puede operar desde la habitación es la temperatura del aire, pero no varía mucho, ya que lo mínimo es 18°c y lo máximo 20°c
Otra cosa que me molestó fue el ascensor que hay uno solo y en momentos dados, tarda muchísimo en venir y no pude optar por otra opción que ir por las escaleras.
El desayuno es completo, y muy rico, eso sí, no esperen un desayuno 5 estrellas, es completo con respecto a lo justo y necesario para desayunar bien.
En fin , hotel muy bonito, moderno, yo mejoraría el tema del aire acondicionado. y del ascensor.
Última cosa, en los últimos dos días, hubo problemas con el WIFI y no tuvimos internet por esos dos días, problemas en el hotel, no se realmente.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Leandro B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 julio 2014

hemos estado en mayo toda la familia , 13 personas , y la verdad nos sorprendio gratamente
no era la primera vez que viajábamos allí ,pero otras veces para que el hotel fuera moderno y céntrico no lo tuvimos fácil y esta vez acertamos ,esta muy céntrico y es muy modernito ,las habitaciones son pequeñas pero esta muy bien ,el baño también moderno y tiene un comedor para desayunos arriba con unas vistas muy bonitas y el edificio muy chulo también , yo lo recomiendo,

Consejo sobre las habitaciones: interiores para no tener ruidos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, monika z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 julio 2014

Estuvimos en abril. La ubicación del hotel es excelente: cerca de Vía del Corso (zona comercial) y a tiro de Plaza de España, Plaza del Poppolo, Fontana de Trevi, etc.... El hotel es pequeño, como las habitaciones, no así el cuarto de baño, muy amplio. También pequeña la azotea cubierta donde se sirve el desayuno pero lo suple las maravillosas vistas que tiene. La atención totalmente personalizada, profesional y muy amable. El único pero, un club de jazz cercano que los fines de semana ameniza las noches.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Arantza-B S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 julio 2014

Estuve una sola noche, en el hotel. Eta recien refaccionado y bien ubicado, pero me dieron una habitacion mirando a un patio de aire y luz,y el aire acondicionado no andaba . Despues de reclamar y que ellos dijeran que estaba chequeado y el problema era mio porque no sabia manejarlo, a las 23 hs al volver a la habitacion, reclame nuevamente. enviaron a constatar que no funcionada y me ofrecieron un ventilador! en un hotel 4 estrelllas me daban la opcion de un ventilador con 26 grados de temperatura exterior. Me queje y de muy mala gana, porque asi atienden a las personas con habitaciones prepagadas, me cambiaron a las 23,30 hs a otra habitacion. El desayuno es deastroso porque no reponen nada y si llegas despues de las 9,30 hs no tiene s nada, solo sobras. la habitacion que me dieron no estaba lista y le faltaban vasos y, las pantuflas que daban. Mexigieron ademas hacer el check out a las 11hs de a manana a pesar de habermetenido que acostar tardepor hacer las vsalijas a las 23hs paa cambiar de habitacion. En cuanto a limpieza en la primer habitacion haba un hisopo usado tirado e el bano.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, valeria2011_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna
Spanish Art Hotel
Spanish Art Hotel
N.° 599 de 1.267 en Roma
159 opiniones
Trevi
Hotel Trevi
Hotel Trevi
N.° 461 de 1.267 en Roma
1.044 opiniones
Trevi
Accademia Hotel
Accademia Hotel
N.° 215 de 1.267 en Roma
1.220 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Trevi
Boutique Hotel Trevi
Boutique Hotel Trevi
N.° 594 de 1.267 en Roma
545 opiniones
Colonna
Hotel Stendhal
Hotel Stendhal
N.° 121 de 1.267 en Roma
914 opiniones
Ludovisi / Via Veneto
Hotel Imperiale
Hotel Imperiale
N.° 242 de 1.267 en Roma
991 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Trevi Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trevi Collection

Dirección: Via Capo le Case, 60, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Estilo del hotel:
N.°262 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 113 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Trevi Collection 4*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trevi Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Trevi Collection Roma
Trevi Collection Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil