“Grande”

Reserva con antelación
Info
33,56 US$*
y más
Visita guiada por el Panteón y Santa Maria Sopra...
En el puesto nº 2 de 2.024 cosas que hacer en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 26 de octubre de 2014

Es un templo impresionante por su tamaño y su historia. Es grande, la entrada es gratuita y está un poco masificado por lo cual hay mucho ajetreo y ruido. Eso le hace perder un poco el encanto, así que a primera hora será un sitio más agradable para visitar.

Escribe una opiniónOpiniones (66.600)

5.450 - 5.454 de 66.600 opiniones

Opinión escrita 26 de octubre de 2014

Es realmente imponente, una vez dentro te das cuenta de lo impresionante que es como obra y el valor artistico e historico que tiene.
Me sentí incomodo que, tal vez por lo accesible y facil acceso, está lleno de gente que transita de un lugar a otro sin tener en consideración que es un lugar sacro.

Opinión escrita 25 de octubre de 2014

Ir caminando por la ciudad y de repente chocarte con semejante "monstruo" impresiona. Es una obra arquitectónica tremenda, y vale la pena sentarse a mirar y deleitarse.
La entrada es gratis, pero cierra a las 18 hs para que tengan en cuenta (yo el primer día fui 18:10 y ya estaba cerrado).

Opinión escrita 25 de octubre de 2014

Es un lugar imponente, la verdad no hay mucho para decir, hay conocerlo. Pero le recomiendo que lo vean iluminado.

Opinión escrita 24 de octubre de 2014

Creo que es la obra arquitectónica más impresionante de la ciudad. Impresiona pensar que tiene 2000 años de antigüedad.