“Malísimo servicio!!!!!”

Hotel Locarno Rome
Ocupa el puesto n.º615 de 1.257 hoteles en Roma
“Malísimo servicio!!!!!”
Opinión escrita el 2 enero 2013

Reservamos para cena + fiesta en fin de año; llegamos a las 9 y media y a las 11 y veinte solo nos habían servido el antipasto (la entrada); el menú era de 100 Euros... mi novio tenía pensado pedirme matrimonio esa noche y el trato que nos dieron echó por la borda nuestra noche especial... nos quejamos y lo único que conseguimos además de quedarnos sin cenar fue el "solamente" pagar 80 Euros.... por el antipasto y una copa de vino. Lamentable... Mucha decoración, mucha máscara con plumas pero un desastre... nula calidad por ese afán desmedido de sacar dinero en esa noche.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Estuvimos en febrero cuando la gran nevada en Roma, nos alojamos enfrente del hotel en el anexo, cuando llegamos tuvieron el detalle de tenernos calentita la habitación porque llegamos congelados, la habitación grande y muy bonita con un aire parisino decadente que a mi me encanto,el baño un poco pequeño pero suficiente y con calefacción en el suelo. El desayuno frente a la chimenea estupendo y justo al lado de la plaza del Poppolo. Sin duda repetiría.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Reservamos para 5 personas, pagamos con tres meses de antelación: al llegar nos dicen que no hay habitaciones. NOS HABÍAN CONFIRMADO LA RESERVA POR EMAIL TRES DIAS ANTES. Les dió igual la situacion que estábamos, y por qué elegimos ese hotel , aparentemente tan encantador. Nos mandaron a otro hotel con el que ganaban dinero con el cambio. Y a bastante distancia a pie del centro. UN CONSEJO, NI INTENTAR ACERCAROS. como es por dentro no se, pero tiene malas criticas, pero a cuantos dejan sin entrar?.

Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 19 enero 2012

Definitvamente en Roma el servicio no es el fuerte. Mas alla de eso, y de algun que otro problema con el aire acondicionado, el Hotel es comodo. Las habitaciones son amplias y limpias. Es preferible estar en el Anexo, es independiente de todo el movimiento del hotel. El bar del hotel es fantastico, muy buen ambiente, buenos tragos y los fingerfood que sirven para acompañarlos son riquisimos. La ubicacion es muy buena.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
palma
Opinión escrita el 7 junio 2011

No os dejeis engañar por las fotos, el hotel es bonito pero las habitaciones y servicios son pésimas. Habitación muy pequeña y sucia. Es lo que en España llamamos una pensión,( tened en cuenta que el Locarno tiene 4 estrellas). Está muy mal, lo único bonito es el hotel en sí pero las habitaciones están muy mal, y el cabreo por lo que pagas es increible. Es muy caro. El baño tenía moho, sucio, pequeño. La cama estaba rota. El personal es correcto pero no amable. A mi me encanta la vida de hotel aquí solo iba a dormir del malhumor que me suponía sentirme tan engañada.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Valadier

¿Has estado en Hotel Locarno Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Locarno Rome

Establecimiento: Hotel Locarno Rome
Dirección: Via della Penna 22, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°287 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Locarno Rome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Locarno Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Locarno Roma
Locarno Depandance Anahi