“Muy bueno!”
Opinión sobre Hotel Locarno Rome

Hotel Locarno Rome
Ocupa el puesto n.º577 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 16 agosto 2013

Nos hospedamos 3 noches con mi marido, muy buena atención y servicio de desayuno.
Tienen bicicletas, lo que nos permitió recorrer a la bella Roma, muy recomendable para parejas, ideal para recorrer las calles de noche!
Buena ubicación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 enero 2013

Reservamos para cena + fiesta en fin de año; llegamos a las 9 y media y a las 11 y veinte solo nos habían servido el antipasto (la entrada); el menú era de 100 Euros... mi novio tenía pensado pedirme matrimonio esa noche y el trato que nos dieron echó por la borda nuestra noche especial... nos quejamos y lo único que conseguimos además de quedarnos sin cenar fue el "solamente" pagar 80 Euros.... por el antipasto y una copa de vino. Lamentable... Mucha decoración, mucha máscara con plumas pero un desastre... nula calidad por ese afán desmedido de sacar dinero en esa noche.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Estuvimos en febrero cuando la gran nevada en Roma, nos alojamos enfrente del hotel en el anexo, cuando llegamos tuvieron el detalle de tenernos calentita la habitación porque llegamos congelados, la habitación grande y muy bonita con un aire parisino decadente que a mi me encanto,el baño un poco pequeño pero suficiente y con calefacción en el suelo. El desayuno frente a la chimenea estupendo y justo al lado de la plaza del Poppolo. Sin duda repetiría.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2012

Reservamos para 5 personas, pagamos con tres meses de antelación: al llegar nos dicen que no hay habitaciones. NOS HABÍAN CONFIRMADO LA RESERVA POR EMAIL TRES DIAS ANTES. Les dió igual la situacion que estábamos, y por qué elegimos ese hotel , aparentemente tan encantador. Nos mandaron a otro hotel con el que ganaban dinero con el cambio. Y a bastante distancia a pie del centro. UN CONSEJO, NI INTENTAR ACERCAROS. como es por dentro no se, pero tiene malas criticas, pero a cuantos dejan sin entrar?.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2012

Definitvamente en Roma el servicio no es el fuerte. Mas alla de eso, y de algun que otro problema con el aire acondicionado, el Hotel es comodo. Las habitaciones son amplias y limpias. Es preferible estar en el Anexo, es independiente de todo el movimiento del hotel. El bar del hotel es fantastico, muy buen ambiente, buenos tragos y los fingerfood que sirven para acompañarlos son riquisimos. La ubicacion es muy buena.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Valadier
N.° 366 de 1.271 en Roma

¿Has estado en Hotel Locarno Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Locarno Rome

Dirección: Via della Penna 22, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°280 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 190 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Locarno Rome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Locarno Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Locarno Roma
Locarno Depandance Anahi