“Acogedor; lo mejor el personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Britannia Hotel

The Britannia Hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 1.283 hoteles en Roma
Galicia
“Acogedor; lo mejor el personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Hotel centrico, bien localizado y con parada de metro y bus cercana, situad en una calle tranquila.
Pocas habitaciones, lo cual le la un ambiente familiar
Personal muy amable.
Habitaciones bien, aunque las del primer piso algo oscuras. Contratamos una doble y una triple, y las dos tenian el espacio adecuado.
El baño bien provisto, y con detalles simpaticos en la decoracion (pecera,...).
El desayuno excelente.
En resumen, hotel recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

La habitación de tamaño razonable, el baño cómodo, buenos los aménities, el desayuno muy variado y de calidad.
El servicio, con observaciones, la primera noche hacía mucho calor y no funcionaba el aire acondicionado, ante mi reclamo la respuesta fue, no podemos cambiarla de habitación porque el hotel está completo, con la promesa de reparalo al día siguiente; la realidad, las tres noche de alojamiento sin aire acondicionado. El colchón algo duro.
Está bien ubicado para llegar caminando a los lugares de inetrés de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Staff Profesional, Habitaciones insonorizadas, Ubicación muy céntrica (metro a dos pasos), desayuno completo y de gran calidad. Sin duda mi opción de alojamientol siempre que regrese a Roma.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2009

He viajado a Roma con mi pareja del 3 al 7 de marzo de 2009. El hotel Britannia nos ha gustado mucho. La habitación confortable, con televisión y mini-bar, limpia y sin ruidos y el baño muy limpio y cómodo. El hotel es familiar y acogedor y su personal es muy atento y hospitalario. Nos hemos sentido como en casa. Han tenido un detalle especial con nosotros por coincidir nuestro cumpleaños durante nuestra estancia en Roma. El desayuno buffet está bien, con fruta fresca diaria y buenos productos dulces y salados. Valoramos también su situación. Está a tres minutos a pie de la estación de metro República y próximo a las paradas de autobús en Vía Nazionale, aunque se llega andando en poco tiempo tanto a la Plaza Venecia, como a la Plaza de España y a la Fontana di Trevi.

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Fui este mes a Roma a pasar unos dia y despues de mirar y mirar me decid por este hotel, meuse en contacto con ellos directamente por internet y me contestaron rapidamente el mis dia con l disponibilidad y la posibildad de hacer el 10 de dscunto si pagaba al contadoe cash. El hotal n toria tiene4 strellas per ya sabemos que los hoteles d esta ciudades nuca tienen las strellas reales que indican,a pesar de ello esta bastane bien, el personal es exremadamente amable y servical, la habitacion aunque quizaun poco justaest limpi y es acogedora, tienen hasta un pez de compañia en la habitacion en la habitacion hay cafe or si quieres hacerte todos los dias y en los descasillos de las plantas fruta para tmar en cualquier momento, el desayuno esta bien, buffet libre, aunque un poco repetitivo al cabo de los dias. La situacion no esta mal, puedes llegar andando desde Termini si llegas en el tren del aeropuerto y esta lo sufientemente alejado para que no haya tirados por la noche(muy frecuentes en la zona de Termini), ademas esta junto a una via muy principal donde podras coger numerosos autobuses. Estas a 5-10 min andando de via veneto y a 5-10 de la fontana de trevi atravesando un tunel que hay.
Yo no conozco otro alli pero volviese pensaria en volver, hay otro 2 hoteles muy cercanos que es el eurostars y el artemide

• No me gustó — los hoteles fuera de españa son de menor calidad a sus estrellas
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

Información adicional sobre el The Britannia Hotel

Establecimiento: The Britannia Hotel
Dirección: Via Napoli 64, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles de negocios en Roma
N.°40 de hoteles de lujo en Roma
N.°73 de hoteles románticos en Roma
N.°87 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Britannia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Odigeo, Destinia, Prestigia, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Britannia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Britannia Roma
Hotel Britannia Londres