“No dudaría en recomendar este hotel”
Opinión sobre The Britannia Hotel

The Britannia Hotel
Ocupa el puesto n.º124 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 30 octubre 2012

El hotel está cerca de la terminal de tren (Roma Termini) y se puede ir caminando aún con equipaje (está cerca de la Plaza de la República también). Está sobre una calle muy tranquila (Via Napoli) pero tenía mucha movilidad al estar en la esquina de Via Nazionale y cerca del metro A. Por lo tanto no está tan cerca de la zona antigua de Roma o del Trastevere ni del Vaticano (tomábamos el colectivo 40 o el 64). En la esquina hay un Irish Pub muy recomendable (y enorme) lo cual siempre es bienvenido. El personal 10 puntos. Cuando llegamos nos recibieron con jugo de naranja fresquito y unas cookies que fueron muy oportunos. Al estar de luna de miel nos prepararon la habitación con decoración de cisnes y caramelos sobre la cama y nos dejaron una botella de proseco en hielo. Varios detalles pequeñitos. Perfecto.
La habitación estaba en el 2do piso a la calle y estaba muy bien equipada (iluminación, luz de lectura, lcd). El baño bien completo aunque sin bañadera. Tenía hasta lámpara solar (por si algún fanático quiere tomar sol en el baño....)
Si tengo que criticar algo, criticaría el tamaño de la habitación, No le sobraba mucho espacio pero estaba bien. Solo comentarlo.
Teníamos frigobar libre y café de cortesía que te reponían todos los días. Otro detalle agradable.
El desayuno muy bien con variedad y los mozos muy atentos y cordiales. No dudaría un segundo en recomendarlo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 octubre 2012

Este es un hotel muy recomendable.Muy bien ambientado. Trato excelente( casi familiar). Digo esto, porque tuvimos un pequeño contratiempo y todo el personal del hotel nos ayudó y trató de que no sintiésemos la distancia de nuestra familia.El desayuno excelente. La atención inmejorable. Dado al malestar de mi esposo, no pudimos disfrutar de esta ciudad como hubiésemos querido, pero de regresar, volveríamois al Britannia. Gracias por todo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2012

Viajé a Roma por 4 vez con una migo y nos alojamos en este hotel. Era la primera vez que me alojaba en un hotel en la ciudad y la experiencia fue buena. El hotel está un poco escondido en la via Napoli, cerca de Piazza della Repubblica, y por tanto bien conectado con el Metro A. También está a pocos pasos de la Stacione FS Termini. La habitación doble era de un tamaño suficiente al igual que el baño, aunque la decoración excesivamente barroca en todo el hotel no era precisamente de mi gusto. El principal defecto, que las dos ventanas de la habitación daban a patios interiores con máquinas bastante ruidosas incluso de noche.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 mayo 2012

Viajé a Roma con mi mujer y mis 3 hijos, por lo que necesitábamos una habitación familiar o bien dos habitaciones. Después de investigar y comparar hoteles en internet, reservamos 2 habitaciones en el hotel Britannia. Las habitaciones del hotel eran de las más económicas entre los hoteles de categoría superior. Por cierto, nos hicieron un importante descuento por pagar en efectivo en lugar de con tarjeta de crédito (por esto recomiendo reservar directamente con los hoteles). Además nos dieron dos habitaciones contiguas que comunicaban con el pasillo por una puerta común, por lo que las dos habitaciones formaban como un pequeño apartamento.
A pesar de que llegamos bastante tarde, la bienvenida al hotel fue impecable, pues el recepcionista era todo amabilidad. Nos dió una información muy completa sobre el hotel y nos asesoró sobre donde aparcar el coche. Mientras hacíamos el check-in, invitaron a los niños a unos refrescos en el bar.
Las habitaciones estaban impecablemente limpias. El mobiliario es clásico pero bien cuidado. Los baños son amplios y con todo lo necesario. Las camas son cómodas y la ropa de cama es de primera calidad.
El desayuno se sirve en una sala que por las tardes-noches funciona como bar. Aunque la sala es pequeña, el desayuno-buffet tiene de todo y a mis hijos, que han visitado muchos hoteles, les encantó. Los capuccinos, estupendos.
La situación es bastante buena y en unos 15 minutos caminando llegábamos a la zona del Foro y el Coliseo. En caso de necesitar un taxi es fácil conseguirlos en la vecina Via Nazionale. Hay numerosos restaurante en la zona.
En resumen, el Britannia es un hotel altamente recomendable y con precio muy razonable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2011

El trato del recepcionista, Mario Teti, ha sido excelente y amabilisimo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

¿Has estado en The Britannia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Britannia Hotel

Dirección: Via Napoli 64, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles de negocios en Roma
N.°73 de hoteles románticos en Roma
N.°76 de hoteles de lujo en Roma
N.°86 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 109 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Britannia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Britannia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Britannia Roma
Hotel Britannia Londres