The Britannia Hotel
  • Restaurante
1.282 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Sencillo y lindo. Un hotel con excelente ubicación y gran servicio. Con baño impecable, un cuarto con terraza divino y desayuno delicioso. Muy recomendable, en cuando regrese a Roma me volveré a quedar en ese hotel. Todos los que estan en recepción son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza estan divinas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en The Britannia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Querida Monica C,
somos felices de su apreciacion y deseamos agradecerle por su amabilidad.
Gracias por volver aqui. Gracias por el comentario.
Simona Rongione, Guest Care - Hotel Britannia

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel ha sido perfecta, el personal muy atento, sobre todo Simonetta (no hizo falta ni ir a tourist info ) ellos nos explicaron todo , sitios a visitar , metro , sitios para comer , etc ...
El desayuno muy completo . Yogures , frutas , dulces , huevos y Café del bueno.
La ubicación está muy bien , por que estas en el centro , pero en una zona muy tranquila por la noche.
La habitación (102) limpia , calentita y con mini bar gratuito con servicio de limpieza varias veces al día . Si buscas buen servicio sin renunciar a comodidades (tv en el baño ) sin pagar un 5 estrellas este es un tu hotel .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Elillosan,
muchissimas gracias por su comentario, por su amabilidad, gracias por aconsejar el Hotel Britannia.. gracias sobre todo por volver aqui en su projimo viaje a Roma. nosotros seremos felices de dar la bienvenida a usted y a su mujer (y toda la familia), no se olvida de reservar directamente para recibir las mejores condiciones.
Gracias otra vez.
Simona Rongione, Guest Care - Hotel Britannia

Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado solo 2 noches en este hotel y me ha gustado verdaderamente mucho. Las habitaciones muy amplias y bonitas y el servicio excelente! Sin duda volveré en este hotel.
El desayuno es muy rico y me ha gustado. En Roma he estado muchísimas veces pero nunca en este hotel, y de verdad he pasado 2 días magníficamente! La posición además es muy cómoda! Me encanta.

• Se alojó en septiembre de 2013
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en The Britannia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Marialessia,
gracias y hasta pronto. Esperamos volver a ver los en el projimo viaje en Roma.
Cordialmente,
Simona Rongione, Guest Care

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Estuvimos alojados una semana en el hotel y desde el momento en que llegamos todo fue perfecto!!!!
Nuestra habitación (103) súper coqueta, luminosa, completa, silenciosa y con servicio gratuito de mini bar.
La ubicación es excelente porque esta a tres calles de la parada de metro República y cerca de la estación Termini, pero en una zona muy tranquila y agradable.
Se agradece llegar de un día de haber estado horas caminando y cansados a un lugar de estas características.
La atención del personal fue ESTUPENDA!!! Cuando uno no esta en su país, es de agradecer la amabilidad y el trato sumamente acogedor y personalizado. Tenemos que dar gracias a Simona, Mario, Marco, Maddalena y a todo el personal en general, por hacer nuestra estancia en Roma aún más encantadora.
El desayuno es muy, muy completo incluso cuando lo pides en la habitación.
Lo único que mejoraría es la conexión wifi que no fue buena para el tipo de hotel que es.
Hotel totalmente recomendable para pasar tu estancia en Roma.
Volveremos seguro!!!
María José y Guillem.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Maria José y Guillem,
ustedes ya saben cuanto gratificante vuestra satisfaccion ha sido para nosotros mientras ustedes estaban todavia aqui.
Hay la pena del problema con el wi-fi que cada dia controlamos però a veces pasa que en algunas habitaciones el senal no es fuerte y lo sentimos y siempre monitoramos.
Su maravillosa recension ha confirmado vuestra amabilidad..
Gracias por todo.
Simona Rongione, Guest Care, y todo lo Staff

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Siento escribir que un hotel me decepcionó, pero no puedo hacer otra cosa que detallar el porque de esta opinión... Pensamos que al escoger este hotel habíamos acertado teniendo en cuenta el precio y situación, pero no... De inicio llegamos al hotel temprano y decidimos ir a comer para hacer tiempo para el cheking... nuestra sorpresa se tornó cansancio al comprobar que a pesar de personarnos a las 15,30h no nos dieron la habitación hasta las 17,50h... teniendo que esperar en el hall del hotel...respecto la habitación se no facilito una en la que ni siquiera podíamos abrir la ventana, pues daba a un callejón y siempre nos cerraban la contraventana... el desayuno era bastante pobre y poco variado.... En fin, lo único aceptable es que el hotel es tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en The Britannia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2013

Estimado Jaume1234,
no nos resulta haber hecho esperar jamas a un Ciente hasta el fin de la tarde, no hay ninguna razon y las habitaciones ubicadas en la calle privada del estàcionamento estan protejidas con rejas por seguridad pero no estan cerradas.
El desayuno no a deceptionado jamas y a estado definido excelente por todos nuestros Hospites, lamentamos que no lo haya apreciado como no a apreciado todo lo demas, pero el Britannia es contado y recomendado en todos los otros comentarios.
Cordialmente,
Simona Rongione, Guest Care Manager.