“Nos ha gustado!”

The Britannia Hotel
Ocupa el puesto n.º124 de 1.256 hoteles en Roma
“Nos ha gustado!”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hemos pasado 3 días en el hotel y la verdad que nos ha gustado. El hotel es pequeño pero tiene su encanto. Esta bastante bien situado, nos toco una habitación que daba a la parte de atrás del hotel y la verdad es que no se oía ningún ruido. La habitación era algo pequeña, pero suficiente para pasar 3 días. El baño era perfecto, creo que lo habían renovado hace poco. Al llegar a la habitación encontramos algunos detalles que nos gustaron, como por ejemplo: zapatillas, mini-bar gratuito, un patito de goma de bañera de regalo, y las típicas cosas como cremas, gel, etc. El desayuno es muy bueno y variado tanto en lo dulce como en lo salado, pero el zumo de naranja no me gusto nada, parecía de polvos, un buen zumo de naranja al despertarse siempre sienta bien, por lo demás, perfecto. En todos los aspectos bastante bien, y lo recomendaría.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
buenos aires
Opinión escrita el 26 enero 2014

Se trata de un hotel chiuco, muy bien ubicado, a metros de la via nazionale, las habitaciones son minimalistas, mucho, y en nuestro caso teniamos bajo la ventana del domritorio y el baño dos poderosos reflectores que hacian muy dificil oscurecer la habitacion del todo, la insonorizacion deja bastante que desear, cada vez que alguien camina en la habitacion de arriba temblaba la lampara de la nuestra, mas alla de eso, la atencion es muy buena, el desayuno excelente, a nosotros la ecuacion precio calidad nos cerro muy bien, es recomendable, pero si pueden optar por el tipo de habitacion creo que hay que tenerlo en cuenta

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel esta ubicado cerca de Termini, muy comodo para llegar a la fontana de Trevi y cerca de la estacion Republica de metro.
Pros:¨
* Cercania a Ternini, Termas de Dioclesiano, Museo Romano, Fontana de Trevi
* Atencion excelente.
* Wi-fi gratis en todas las habitaciones.
* Te, cafe y minibar gratis en todas las habitaciones.
* Impecable.

Contras:
* La recepcion se ubica en un subsuelo sin rampa para personas con movilidad reducida
* Las habitaciones son diminutas, realmente muy chicas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

He estado en Roma cientos de veces y este es el mejor hotel que he conocido. Personal encantador, limpieza absoluta, habitación cuidada al más mínimo detalle, desayuno espectacular, tranquilidad, buena ubicación, ni rastro del típico cutrerío que solemos encontrar los que viajamos por ciudades europeas. Si vas a Roma, yo que tu, sin dudarlo. Ah, y si vas bien de presupuesto, por algo más tienen opciones en su web ( sale más barato en su web), de cojer packs con botella de vino, minibar incluido, habitación con terraza....

• Se alojó en diciembre de 2013
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en The Britannia Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado jesus g,
fue un placer de recibirlos y esperamos que, después de tantas veces en Roma, esta solo fue la primera vez en el Britannia. Gracias por el comentario, gracias por la amabilidad, ustedes han apreciado todos los puntos de los que estamos orgullosos. Estaremos encantados de verlos de nuevo. Gracias de todos nosotros.
Simona Rongione, Guest Relations Manager, Hotgel Britannia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Sencillo y lindo. Un hotel con excelente ubicación y gran servicio. Con baño impecable, un cuarto con terraza divino y desayuno delicioso. Muy recomendable, en cuando regrese a Roma me volveré a quedar en ese hotel. Todos los que estan en recepción son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza estan divinas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en The Britannia Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Querida Monica C,
somos felices de su apreciacion y deseamos agradecerle por su amabilidad.
Gracias por volver aqui. Gracias por el comentario.
Simona Rongione, Guest Care - Hotel Britannia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Dharma Hotel & Luxury Suites

Información adicional sobre el The Britannia Hotel

Establecimiento: The Britannia Hotel
Dirección: Via Napoli 64, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles de negocios en Roma
N.°73 de hoteles románticos en Roma
N.°75 de hoteles de lujo en Roma
N.°86 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Britannia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Britannia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Britannia Roma
Hotel Britannia Londres