“Excelente”
Opinión sobre The Britannia Hotel

The Britannia Hotel
Ocupa el puesto n.º127 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 6 abril 2014

El hotel es muy confortable, en especial la amabilidad, cordialidad y buena predisposición para atender y resolver los problemas de los pasajeros, por su personal de recepción, como el resto.
Habitaciones confortables, limpias, muy buen desayuno, y se encuentra cerca de los puntos mas importantes de Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas, y no se escuchan ruidos. Son mas comas las del primer piso para no tener que usar...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en The Britannia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Muchissimas gracias, Graciela.
Ha sido un placer hospedar a usted y a su Familia. Gracias por el maravilloso comentario y gracias por volver al Britannia cuando quiere.
Simona Rongione, Hotel Britannia - Roma

Hay nuevas opiniones acerca del The Britannia Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! Estuvimos en el Britannia la semana pasada y no puedo decir sino cosas buenas sobre el hotel. Está en un lugar estratégico, a 10 minutos andando de Piazza Venezia. En cuanto a la habitación, aunque no era muy grande, tenía un baño que parecía por estrenar, y estaba inmaculado (esto no suele ser común en los hoteles romanos). El desayuno, tipo buffet, era amplio, de buena calidad y variado. En suma, es un hotel que recomendaría a cualquier conocido, y que tiene una buena relación calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2014
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en The Britannia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Muchas Gracias, Jessica c.
Todo lo que usted escribe es verdad y nos alegramos de su satisfacción y gracias por recomandar y regresar.
Simona Rongione, Hotel Britannia - Roma

Opinión escrita 3 febrero 2014

Hemos pasado 3 días en el hotel y la verdad que nos ha gustado. El hotel es pequeño pero tiene su encanto. Esta bastante bien situado, nos toco una habitación que daba a la parte de atrás del hotel y la verdad es que no se oía ningún ruido. La habitación era algo pequeña, pero suficiente para pasar 3 días. El baño era perfecto, creo que lo habían renovado hace poco. Al llegar a la habitación encontramos algunos detalles que nos gustaron, como por ejemplo: zapatillas, mini-bar gratuito, un patito de goma de bañera de regalo, y las típicas cosas como cremas, gel, etc. El desayuno es muy bueno y variado tanto en lo dulce como en lo salado, pero el zumo de naranja no me gusto nada, parecía de polvos, un buen zumo de naranja al despertarse siempre sienta bien, por lo demás, perfecto. En todos los aspectos bastante bien, y lo recomendaría.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2014

Se trata de un hotel chiuco, muy bien ubicado, a metros de la via nazionale, las habitaciones son minimalistas, mucho, y en nuestro caso teniamos bajo la ventana del domritorio y el baño dos poderosos reflectores que hacian muy dificil oscurecer la habitacion del todo, la insonorizacion deja bastante que desear, cada vez que alguien camina en la habitacion de arriba temblaba la lampara de la nuestra, mas alla de eso, la atencion es muy buena, el desayuno excelente, a nosotros la ecuacion precio calidad nos cerro muy bien, es recomendable, pero si pueden optar por el tipo de habitacion creo que hay que tenerlo en cuenta

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

El hotel esta ubicado cerca de Termini, muy comodo para llegar a la fontana de Trevi y cerca de la estacion Republica de metro.
Pros:¨
* Cercania a Ternini, Termas de Dioclesiano, Museo Romano, Fontana de Trevi
* Atencion excelente.
* Wi-fi gratis en todas las habitaciones.
* Te, cafe y minibar gratis en todas las habitaciones.
* Impecable.

Contras:
* La recepcion se ubica en un subsuelo sin rampa para personas con movilidad reducida
* Las habitaciones son diminutas, realmente muy chicas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Dharma Hotel & Luxury Suites

¿Has estado en The Britannia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Britannia Hotel

Dirección: Via Napoli 64, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles de negocios en Roma
N.°73 de hoteles románticos en Roma
N.°76 de hoteles de lujo en Roma
N.°86 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 121 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Britannia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Britannia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Britannia Roma
Hotel Britannia Londres