The Britannia Hotel
  • Restaurante
243 US$
221 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
137 US$
  • Servicio de habitaciones
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Agoda.com
120 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
106 US$
  • Restaurante
1.289 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Este es el hotel que uno busca cuando está de viaje . Estuve en tres ocasiones diferentes y puedo decir que me sentía como en casa. El personal muy amable y profesional!. Las habitaciones son fuera de serie. Si pueden hagan un esfuerzo y pidan los que tienen jardin. Geniales!. Tiene estacionamiento y esta muy bien ubicado . El desayuno es muy completo y de excelente calidad.
Gracias Britannia por esta estadía !

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en The Britannia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2014

Gracias Pablito 88.
sus palabras son un premio por un pequeño hotel como el Britannia, que cada día se empeña para ser una casa para los huespedes. Las habitaciones son todas muy confortables y dotadas de todos los servicios para transformar la estadìa en un momento de relajamiento. Esas con terraza son muy agradables y en nuestro sito internet oficial hay muchas ofertas especiales para reservar precios convenientes.
Gracias Pablito88 por ser un cliente leal.
Simona Rongione, Guest Relations Manager

Opinión escrita 10 de abril de 2014

El hotel tiene una ubicación bastante buena para recorrer Roma, a unos 200mts del metro y a minutos andando de varios lugares de visita obligada. Pequeña recepción pero con amabilisimos recepcionistas que te orientan en lo que necesites. La habitación amplia y con terraza al frente, el baño muy moderno e impecable,con amenities Hermes, pantuflasy hasta patito de goma amarillo, con ducha escocesa y televisión en el espejo! El desayuno en la misma planta de recepción, no sorprendió demasiado ni en variedad ni calidad pero es correcto y suficiente. Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en The Britannia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2014

Estimado IndianaCu,
queremos agradecer a usted por el comentario y por las cosas buenas que usted escribe y por apreciar la habitacion con terraza y todas las amenidades sobre la media. Lo sentimos que no le gusto es desayuno por que es un punto de fuerza de nuestra Casa y esperamos que si usted vuelve a Roma y al Britannia su evaluación suficiente se puede transformar en un puntaje lleno.
Gracias.
Hotel Britannia, Roma

Opinión escrita 6 de abril de 2014

El hotel es muy confortable, en especial la amabilidad, cordialidad y buena predisposición para atender y resolver los problemas de los pasajeros, por su personal de recepción, como el resto.
Habitaciones confortables, limpias, muy buen desayuno, y se encuentra cerca de los puntos mas importantes de Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas, y no se escuchan ruidos. Son mas comas las del primer piso para no tener que usar el ascensor
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en The Britannia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2014

Muchissimas gracias, Graciela.
Ha sido un placer hospedar a usted y a su Familia. Gracias por el maravilloso comentario y gracias por volver al Britannia cuando quiere.
Simona Rongione, Hotel Britannia - Roma

Opinión escrita 29 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! Estuvimos en el Britannia la semana pasada y no puedo decir sino cosas buenas sobre el hotel. Está en un lugar estratégico, a 10 minutos andando de Piazza Venezia. En cuanto a la habitación, aunque no era muy grande, tenía un baño que parecía por estrenar, y estaba inmaculado (esto no suele ser común en los hoteles romanos). El desayuno, tipo buffet, era amplio, de buena calidad y variado. En suma, es un hotel que recomendaría a cualquier conocido, y que tiene una buena relación calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2014
GuestCareBritannia, Responsabile relazioni con la clientela en The Britannia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2014

Muchas Gracias, Jessica c.
Todo lo que usted escribe es verdad y nos alegramos de su satisfacción y gracias por recomandar y regresar.
Simona Rongione, Hotel Britannia - Roma

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Hemos pasado 3 días en el hotel y la verdad que nos ha gustado. El hotel es pequeño pero tiene su encanto. Esta bastante bien situado, nos toco una habitación que daba a la parte de atrás del hotel y la verdad es que no se oía ningún ruido. La habitación era algo pequeña, pero suficiente para pasar 3 días. El baño era perfecto, creo que lo habían renovado hace poco. Al llegar a la habitación encontramos algunos detalles que nos gustaron, como por ejemplo: zapatillas, mini-bar gratuito, un patito de goma de bañera de regalo, y las típicas cosas como cremas, gel, etc. El desayuno es muy bueno y variado tanto en lo dulce como en lo salado, pero el zumo de naranja no me gusto nada, parecía de polvos, un buen zumo de naranja al despertarse siempre sienta bien, por lo demás, perfecto. En todos los aspectos bastante bien, y lo recomendaría.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja