758 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

La ubicación del hotel es inmejorable, frente al Foro, permitiéndote ir andando por todo el centro de Roma. Pequeño hotel con una decoración moderna, cálida y acogedora. Un desayuno completísimo y exquisito. Y después de pasar una semana en dicho hotel, puedo decir que lo mejor del hotel es su personal, que te brinda un trato amable y afectuoso. Definitivamente, el mejor sitio para pasar unos días de vacaciones, en una ciudad maravillosa.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
RomeRoma, Direttore generale en Nerva Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Estamos muy honrados por su maravillosa reseña. Fue un gran placer alojar y saber que acogió el personal acogedor y la ubicación céntrica del hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado y hotel con mucho encanto. Cada habitacion es distinta pero a cual mas bonita. La decoracion es preciosa. Los bańos modernos y muy limpios. Muy buena relacion calidad precio. Si hay q poner alguna pega es que es algo ruidosa, pero como toda Roma!!

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
RomeRoma, Direttore generale en Nerva Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2017

Estimado cliente

gracias por haber estado con nosotros. Nos alegramos de que teníamos una estancia agradable.

Saludos desde la Ciudad Eterna!

Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial ubicación para ir a todos los sitios andando, en frente del Foro , además es monísimo y cómodo. Especial mención al desayuno y a las 2 señoras que trabajan allí en la cafetería por qué son un amor. Repetiré sin duda

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
RomeRoma, Direttore generale en Nerva Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2017

Estimado cliente,

muchas gracias por sus comentarios maravillosos y por su estancia con nosotros. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra ubicación y el desayuno fantástico.

Esperamos verlos pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 10 de enero de 2017

Estuvimos en este Hotel, desde el día 1 al 7 de Enero, y hemos recibido una atención extraordinaria.
La habitación y las instalaciones son de primera categoría, y tiene una ubicación ideal que permite ir paseando a la mayoría de lugares del centro de la ciudad.
Una opción altamente recomendable, y nuestro Hotel en Roma a partir de ahora.
Patricio Matía

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy silencioso con un extraordinario desayuno.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
RomeRoma, Direttore generale en Nerva Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2017

Estimado cliente,

estamos muy contentos de que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel y le agradecemos mucho por la revisión.
Nerva Boutique Hotel es su hogar en Roma! Usted es siempre bienvenido!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de enero de 2017

Sin dudas este hotel te va a encantar. Desde la ubicación (a metros del Foro romano) hasta el servicio que brindan y ni hablar del desayuno. Todo es a pedir de boca. La habitación muy cómoda y el servicio es de los mejores: cálido, profesional, indiscutidamente bueno.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario! Estamos encantados de que habia tenido una estancia maravillosa y esperamos ser capaces de devolver la bienvenida.

Atentamente,